Carta a sus Majestades

>> domingo, 5 de enero de 2014

Queridas Majestades:

Un año mas me dispongo a escribirles, vaya por delante que he decirles que de Republicano he pasado a ser Juancarlista, aun con todo lo que esta aguantando nuestro Rey con los hijos y sus cónyuges. Pero he de decirles que Froilan me cae muy bien.
Dicho esto quiero reprocharles que se han tirado a la bartola (en lo que a mi respecta) en estos últimos meses del año 2013, la pata nueva muy bien, el sobrino aun mejor, lo de mi madre bien, pero ¿el resto? Jodeta con el puñetero 13.
Espero que sepan rectificar y que no tenga que reprocharles nada en los comienzos del 15, si es  que llego, por que a este paso....
Quiero darles las gracias por todos los amigos/as que tengo y que ustedes me han brindado, lo mismo que la familia que aunque no lo digan tienen sangre torera por que menudo torito les ha tocado lidiar.
Otras veces les pido por ese grupo al que pertenezco, pero con la gentucia que lo dirige no voy a     pedirles nada, si este grupo ha sobrevivido a 125 años pueden aguantar con esta gente unos años mas... Siempre que ha llovido, escampo, así que seguiré esperando.
Dentro de este grupo se marcho un leader y ahora esta un pelín lejos, nos ha dejado huerfanitos, pero el, y solo el, saben los motivos para dejarnos, menos mal que nos dejo sabiendo andar, y como dice el poeta "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Solo les pido que su marcha no la rectifiquen dejando valvulina para ascensores, ya me entienden ustedes...
Quizás me han traído el carbón por adelantado por no portarme nada bien, prometo cambiar, y estoy en el camino así que por favor se vuelvan a llevar este regalito y no lo tiren al Ebro, tirenlo al tiber, donde no lo podamos encontrar, tirenlo bien lejos.
Depaso cuando se pasen por BCN llevense también ese regalito podrido que dejaron y lo tiren en Roma o Londres junto con el mío...
Bueno ya me despido hasta el próximo año, solo desearles que tengan una buena noche.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP