Carta a sus Majestades

>> jueves, 5 de enero de 2012

Estimadas Majestades.


Vaya por delante un fraternal y cordial saludo. Como cada año me dispongo a escribirles mi carta para que tengan la bondad de traerme todo lo que pido. Mi mama me enseño que la carta que le enviamos año tras año tiene que tener unos renglones de agradecimiento y que hay que acordarse de los que menos tienen, para que ustedes vean que soy un niño bueno, pero creo que paso de esta tonteria, primero por que ustedes son Magos y ya saben lo que soy y una carta diciendo que soy muy bueno no va ha cambiar las cosas, y una autoconfesion de lo cabrón y mala persona que soy no me apetece mucho hacerlo, por otro lado, le quiero dar las gracias por todos los presentes del año pasado, pero lo que es el año......mejor no hablamos, no se si ya es un castigo o es que uno tiene su penitencia, pero un año mas, ha sido un año de mierda, espero que este 2012 sea mejor.
Que sepan sus majestades que aun me siguen gustando las cosas de antes, cosas sencillitas, como mi playmovil anual, las piezas del Exin Castillos, la ampliación del excalextric, el juego de Atari y el camión o coche de rigor, eso si quiero un Exintren ¿para cuando? No me canso de pedirlo y ustedes de no concederlo, los caramelos saben que no me gustan, así que cambio los caramelos y el juego de Atari (que ya no se lleva) por el ExinTren, ya saben que soy un poco fenicio y esto del mercadeo me va mucho.
Por otro lado saben que soy un poco cabroncete y malo, pero eso no hace para que me brindaran derrotas escandalosas, ya no voy hablar de las derrotas de Mayo y Noviembre en las elecciones, quizas, esas derrotas me las ganara a pulso junto a los compañeros........pero las del MADRID, si es que solo nos regalasteis la Copa del Rey, y los Catalanes (que no son Monárquicos, que son Republicanos) una vez mas ganaron todo ¿ya vale no?, este año cambiaran las cosas.
Cambiando de tema, los compañeros de partido están un poco a la gresca, que si uno, que si otra, que si los jovenes, que si las mujeres, que si los jubilados....., aquí están todos a la gresca, poned un poco de orden y mandar al carajo a esa banda de chupocteros, vagos y vividores que hace que el partido tenga mala imagen. No quiero que me regalen un Secretario General, lo quiero elegir yo, junto a mis compañeros en Madrid, como aquí en La Rioja. Bueno también este año quiero pedirle que ganemos en Andalucia, y que de paso, como el año pasado, me dejen celebrar junto a los amigos y la familia una mariscada el Sábado Santo en El Puerto Santa María, que ya es un tópico, y quiero seguir así.
Bueno sus Majestades, no les digo lo que necesito para ser feliz, mi hermano Alvaro, dice que es muy fácil hacer feliz a un tonto, y que a mi es facilisimo hacerme feliz, as que ya saben......
PD, el Ipad del año paso y la Tv del Alakrana, todo un acierto, ni se sabe las horas muertas que me han quitado ambas cosas, y lo dicho que no quiero ser un empalagoso ni un pelota, ni un conformista, soy un consentido, y quiero MUCHAS MUCHAS pero que MUCHAS cosas, como aquel año que me regalasteis un montón de bombonas de butano, (Un butano, otro butano, y otro butano......, joder como que eran un camión de butano).......

2 comentarios:

IBE 5 de enero de 2012, 19:25  

Tranquilo....son magos, nos van a traer lo q más necesitemos y más felices nos haga, ya lo verás. Lo del arreglo de nuestro partido me temo q no depende sólo de ellos, son magos, pero no se si milagrosos, ja,ja

FELICES REYES....

alegrias 5 de enero de 2012, 23:14  

jajajaja, Iván: "OLÉ, OLÉ Y OLÉ".
Pero me parece que no te llevas del todo la palma, aquí hay malos y cabrones (parece ser que "a mansalva") y también (parece ser) que he de unirme al club. Aunque he de decir, en el argot callejero, que se me da tan bien que "ME LA SUDA" y a mí este año los RRMM me van a traer chubasqueros desechables a tutiplén, porque me caerá de todo, pero este año vuelvo a la carga, pese a quien le pese o le joda a quien le joda.
como bien dices hay que quitar a toda esa chusma de encima, de los unos y de los otros y hacer que el socialismo no sea un método de algunos para llevarse un sueldo o ser su ambición de poder. El socialismo es del pueblo.
He dicho!!!!
Un beso bien grande

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP