All-Star votaciones

>> domingo, 15 de enero de 2012

Esta mañana hemos vivido unas horas de debate intenso donde los compañeros han explicado a la plebe sus ideas para lograr el Palacete de una vez por todas. 3 Candidatos muy váalidos y con ideas distintas, con programa distinto y equipos distintos pero con una meta en común:, devolver a la sociedad a nuestro centenario partido. Cuando se esperaba crispación y malestar, se ha convertido en ideas y trabajo, en respeto e ilusión.
3 Candidatos y un ganador, el PSOE, que se ha enriquecido y ha sembrado las bases para un congreso que sera el principio del fin del gobierno popular.
Los resultados todos lo sabemos:, cada uno arrimará la ascua a su sardina, y todos seremos vencedores y vencidos. Pero creo que en mi modesta opinión ha habido un ganador "virtual" y dos derrotados. Creo que las bases han hablado, y que hay que escucharlas, el compañero César, con todo a su favor, jugando con las cartas marcadas, disponía de listados, el aparato, etc, etc, etc., no ha conseguido llegar a tener una mayoría, La Calzada, avalado por el anterior Secretario General y parte del aparato se ha quedado muy atrás en la carrera por la Secretaría General;, en cambio el compañero Luis, nuevo en estas lides, saliendo de la nada, ha logrado un resultado simplemente espectacular, avalados por compañeros como Resu, su número dos, Nano, al que nadie va ha discutir, gente del mundo sindical, y militantes de base.
Creo que el compañero Lacalzada, tendría que reflexionar y retirarse de la carrera, el pueblo ha hablado y ha puesto a cada uno en su sitio, y creo que el compañero tendría que integrarse con el compañero Luis, para poder crear una alternativa real y convincente cara a la sociedad a los gobiernos populares.
Pienso que César no esta ni capacitado ni legitimado para tan magna aventura. Sintiéndolo mucho, he de decir que César, desconoce el mundo laboral y sindical, por suerte para él no se ha curtido en los talleres ni en los curros, ha saltado de la Universidad al espectro político, en cambio sus adversasios políticos tienen el culo pelado en el mundo laboral.
César se tiene que dar cuenta de que no cuenta con el respaldo de la mayoría;, se tiene que dar cuenta de que los votantes una y otra vez que no lo quieren, que no creen en sus buenas palabras. Si tanto quiere al partido tendría que dejar su aventura, ponerse a trabajar y esperar tiempos mejores.
En vocabulario de la NBA, César ha ganado el partido, pero Luis ha conseguido un doble doble, o quizás un triple doble, jugando como los ángeles y siendo líder en las votaciones a All star, pasando de jugar con los rookies para hacerlo con las grandes estrellas. El MVP del partido y de la liga regular
Las cosas que han ocurrido esta mañana en el ayuntamiento, se tienen que quedar en el ayuntamiento, pero es vergonzosa la actuación de ciertas personas, mas cercanas a la checas que al respeto democrático, y todos estos desvíos han salido de la misma candidatura, que curiosamente son los mismos que "vigilarón" el anterior congreso.
Lo dicho: aun quedan muchos partidos y esto se pone muy interesante, y, después de todo, gane quien gane el día 26, tendremos que ponernos manos a la obra para lograr restar la ventaja que nos lleva el PP.
No quiero terminar sin dar las gracias a Luis y a toda la gente que ha currado en esa candidatura, y sentirme orgulloso de que se acordara de este mal escribiente para llevarlo en su lista.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP