A sus Majestades Los Reyes Magos de Orinte

>> martes, 4 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Vaya por delante un cordial y afectuoso saludo, lo primero que quiero comunicarles son mis disculpas por hacerles perder su valiosisimo tiempo con la lectura de esta carta.

Bueno, una vez escritas las disculpas de rigor, quisiera comenzar esta misiva, no sin antes darles las gracias por poderlo hacer nuevamente.

Al grano, que me estoy marchando por las ramas. Para que les voy a decir si he sido un niño bueno o malo, si ustedes son Magos y todo lo saben, pero bueno, lo diré, mas bien creo que he sido un niño cabezón que se cabrea sino le salen las cosas, pero de ahí a malo......., hay un largo camino. Además estoy tranquilo, no creo que este año me hachéis carbón, ya que si es dulce no es para mi por que el azúcar la tengo disparadilla y no quisierais que los Señores Doctores/as se enfaden conmigo y los mineros de Astur-Leoneses están en una crisis de las gordas, aunque parece que todo se les resuelve con los últimos acuerdos de Bruselas.

Otros niños, piden por la paz en el mundo, como esas Mises descerebradas que están jarto buenas, una de esas si que me podéis regalar, pero que no hable, así no me pasa la cabeza de vueltas

¿vale?, pues eso, lo que les decía, que otros niños piden por la paz en el mundo pero yo voy a ser mas egoísta y solo voy a pedir para mi, por lo menos voy a ser sincero y no voy a decir las cosas para que me contemplen ni me digan que niño mas concienciado.

Así que voy a comenzar, hace dos años recuerdo que les pedi ganar a los superpijos del colegio de Genova, el partido que jugábamos en Galicia, Euskadi y Bruselas, el año pasado te pedí ganarles en Barcelona, y jolin no me habeis consentido nada, no hemos ganado ningún partido, aunque en Euskadi nos "juntamos" con ellos para ganar a los chicos de la boina, y como eramos mas.......

Pero sí, este año jugamos 13+2 partidos, son muchos, lo se, pero me conformo con ganar los mismos que hace 4 años, se que estoy pidiendo mucho, pero ya se sabe el dicho Español, contra el vicio de pedir....existe la virtud del no dar.

También quisiera un Bob Esponja, un exincastillos, un exintren, mas pistas y coches de excalextric, una tv de 32", una picaso, el abrigo de Mou, un traje con corbata, un 600, una motocicleta y que me toque el niño.....y mas cosas, espero que no me traigáis unos calzoncillos y una bufanda que os conozco.

Que lo he dejado muy clarito, y esta vez no le pedí nada ni a Papa Nöel ni al Olentzero.

Bueno, fuera bromas, con que me deis cojones para convivir con mi puto gremlin, me conformo, con que no me quitéis la pedazo familia que tengo, y los amigos que tengo, me sobra, y con estar dentro de un año como estoy, me sobra también. Lo demás es un cuento chino, o del lejano Oriente.

PD- se me olvidaba el día 23 de Mayo ¿podríais vosotros devolver a Bruselas, al personaje que nunca debió de salir de allí?... ¡Por pedir......! Si queréis os lo envolvemos en papel de celofan y os lo lleváis ya.

PD-2 Se me fue el Santo al cielo y no me acorde de pediros, cambiarle a Pedrito el Hospital y varias Consejerias ya que no le funcionan, ya que creo, que ha vosotros no se atreve a deciros nada, y me digo yo ¡menos le va ha decir a su amigo Marianin!

2 comentarios:

JM (Chema) Buzarra Cano 6 de enero de 2011, 11:22  

Iván, buenos días:

Al mal tiempo, buena cara. Me gusta tu texto y lo que entre líneas se puede leer. Que tu/s deseos se cumplan y que dentro de 12 meses podamos seguir comunicándonos y no sólo através de la red de Internet.
Un abrazo y el 10 de enero nos vemos.

alegrias 12 de enero de 2011, 12:39  

Yo también estoy segura que has sido un tipo estupendo y que los Reyes te habrán traído tus deseos y te traerán los que has pedido a largo plazo.
Un besoooooooooooo

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP