Primarias

>> domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Que vienen las primarias! ¡qué miedo!, ¡qué dudas!, ahora toca ser leal o desleal, toca ser fuego amigo o fuego enemigo, toca firmar un aval en un papel, o en otro papel que de momento solo dispone una parte, toca que me manden cartas y que posiblemente me llamen por teléfono.
Hay un refrán Español que dice así "Solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena", yo no soy Santa Barbara pero me da la ligera impresión que solo se han acordado del que escribe ahora que comienza a tronar.
Pongo la vista en el 3 de Octubre, y de ahí levanto la cabeza hasta las autonómicas del 2011, y solo veo a periodistas carroñeros y malos leñadores esperando hacer leña del árbol caído, y por supuesto veo a un Pedrone fuerte y casi imvencible.
¿Cambio? Me lo pide el cuerpo, sobre todo en la Comunidad, no tanto en el partido, donde veo a Quico como un candidato y una persona honrada, pero por desgracia no puedo decir lo mismo de los satélites tanto internos como externos que le rodean, por lo que el cambio a Santiago me motiva y me ilusiona.
Ahora nos toca hablar a la militancia de base, solo espero que el "aparato" nos deje hablar y que no ponga zancadillas a la candidatura de Santiago. Espero que tomen una posición de diálogo y demuestren talante, si tan seguros están de que van a ganar estas primarias tendrían que facilitar y no entorpecer que otros candidatos se presenten.
También hay que decir alto y claro que el enemigo no esta en Martinez Zaporta ni en Ferraz, el enemigo esta en Génova 13 y Duquesa de la Victoria, en caso de haber un proceso de primarias ha de servirnos para unirnos aún mas y luchar por el objetivo común de hundir y aniquilar a la derecha.

2 comentarios:

alegrias 7 de septiembre de 2010, 9:12  

¡Olé, mi Iván, tan pasional como siempre!
Pues yo también soy de las que opino que el enemigo es el de enfrente; que unas Primarias no es signo de ruptura, es signo de Democratización, es signo de que hay cantera, que hay gente que vale y que no tiene reparos en poner toda la carne en el asador por el Partido y por la Ciudadanía. ¡Qué ya está bien de ver tantos demonios!
Yo estoy segura que se van a dar las Primarias y es más, estoy segura que el Aparato va a saber lo que es mejor para el partido, PORQUE ES LO QUE QUEREMOS TODOS.
Un abrazo.

J M (Chema) Buzarra Cano 7 de septiembre de 2010, 18:06  

Buenas tardes Iván:

Ya tenemos hoy el documento aval oficial...Así que a trabajar con el fin de lanzar un mensaje a nuestros votantes de que en el PSOE hay libertad aunque también hay alguno que mejor me...En fin en la viña del señor tiene que haber de todo.

Sobre lo que escribes ni quito ni pongo una coma. Un abrazo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP