Tu paga que yo invito

>> jueves, 14 de enero de 2010

Tu paga que yo invito, esa parece ser lo que dice nuestra administración Riojana. El problema es que se cree que somos tontos, y hay ciudadanos que encima le ríen las gracias al Presidente Sanz.
Un estudio de AENA demuestra lo que ya sabiamos, que el aeropuerto de Logroño , aparte no ser pequeño es completamente innecesario, cuando tenemos los aeropuertos de Pamplona y Vitoria "medio parados".
Con la Davis, hoy nos avisa el TBO que la juerga va ha constar como minimo 100€, eso si, en un lugar malo y en las alturas, que mas bajo es mas caro.
Después de esta foto de la Davis, viene la inauguración del "Arnedo Arena" el 19 de Marzo con la mas que probable visita de José Tomas, aquí otro pastizal y mas alabanzas para el amo.........., en fin, que esto es una mierda y esta Comunidad no tiene solución, le reímos las gracias a Pedro y el mientras se dedica a privatizar la sanidad riojana, ayer las lavandería, ¿hoy que toca?

5 comentarios:

Fernando Martínez López 14 de enero de 2010, 20:44  

Pues no había léído en tan pocas palabra tantas ideas y tan bien expuestas...con más de 21.000 parados (que no van a poder ver nada de eso, claro)estamos que lo tiramos...¡hay que joderse!
No, Iván, no privatizan, "externalizan", a los internos que nos vayan dando y con no ensuciar la cama...pero eso sí, va a estar Nadal dando hostias ocn la raqueta y Jose Tomas abanicando toros con calzoncillos limpios...con detergente privado.

Los secretos del mentidero 14 de enero de 2010, 22:17  

jejejejejeje, me encanta el humor acido de Nano.
Ivan, ya sabes, al tierra del cacique es lo que tiene.
Saluditos.
S.G.

Lino Uruñuela Nájera 16 de enero de 2010, 13:04  

No estaría mal que se armaran un pequeño lío y soltaran los toros en la Copa Davis... ¡Cómo iban a correr el Presidente y los Consejeros...!

J M (Chema) Buzarra Cano 17 de enero de 2010, 22:13  

Iván y compañía:

Cierto...pero, que virus hay en La Rioja para que salga democráticamente elegido uno del PP y no uno del PSOE. Se necesita un cambio...y claro, quién se pone enfrente de esos toros, uno el de Jose Tomás y el otro el de la copita de segundo nivel por lo que cuentan por ahí. Ni dios.

IBE 17 de enero de 2010, 22:37  

Como esta comunidad es el mundo al revés, me apunto a lo que decís: con lo que valen estos temas, no tendría precio ver torear a los tenistas juntos a pte. y consejeros y ver torear pelotas de tenis a Tomás.

Lo del aeropuerto, cuando se defiende por el consejero, un ususrio dice que en el último viaje que realizó para aterrizar en Agoncillo, tuvieron que pedir permiso al controlador de Madrid pq los de aquí o no existen o estaban dedicados a otros menesteres. Para nosotros y nuestros viajes (que no son siempre a Madrid como los de algunos), totalmente superfluo y con poco trabajo creado.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP