A SS.MM, Los Reyes de Oriente

>> martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos

Como cada año me dispongo a escribiros mi carta. No voy a empezar a decir lo bueno o malo que he sido, eso lo tendrán que juzgar las personas que me rodean.
Voy a ser directo y voy a ir al grano, me llenaría de enorme satisfacción que me regalaseis un apartamento a pie de playa en Sanlucar de Barrameda y que todos los días pudiera tomar de aperitivo esos terribles langostinos de allí, jamón del bueno y manzanilla fina, pero se que no va poder ser por que esos regalos se los das a gente como Díaz Ferran que aparte de ser el presidente de la patronal se dedica a cerrar empresas y estafar a humildes currelas.
Estamos en tiempo de crisis, así que voy a ser mas realista (sabiendo que el apartamento es una utopía), para este 2010 me gustaría mi recuperación total ¿no es mucho pedir, no?, que salgamos de la crisis y que vuelva a florecer el trabajo sin los pistoleros de antes y que se haga un ERE por falta de trabajo en todos los sindicatos.
Podría pediros mas cosas pero me conformo con recuperar mi salud y que os llevéis todo lo que me trajisteis para el 2009, ya que vino todo con taras y defectos de fabrica.
Sin mas me despido y espero no haberme pasado en mis peticiones y de paso deseo que esta noche hagáis felices a todos los niños y no tan niño.

PD- Reconsiderar la idea del apartamento, los langostinos y el jamón del bueno

7 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 6 de enero de 2010, 0:29  

Me uno a tu deseo. Salud , salud y salud y que a la banda de sinverguenzas cada mañana les cueste el doble todo.

Salud, progreso y ánimo Ivan.

Los secretos del mentidero 6 de enero de 2010, 21:50  

Que pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ivan.
Aqui dando una vuelta por la Web.
Me adhiero a tus deseos.
Un post mas de Stewart Gilligan Griffin

IBE 6 de enero de 2010, 22:56  

Me parecen fenomenales tus deseos, espero, en especial, que el de la salud te lo concedan y que puedas estar por fín al 100%.

Sobre los demás no se si es políticamente correcto pedirlo pero, ojalá que lo que se gane, por muchos, sin el mínimo esfuerzo y en detrimento de lo que pertenece a los curritos se lo gasten estos "gansters" en medicinas...HE DICHO.

gabriel 6 de enero de 2010, 23:55  

No voy a ser original ni na de na. Salud y a por toda "PODEMOS".

alegrias 7 de enero de 2010, 9:24  

Pues sí, Iván. Salud, salud y salud, que buena falta hace y que toda la crisis se la lleven al último confín del universo y la metan por algún agujero negro, con el capitalismo ( y con algún capitalista, jejeje, nonono, era coña...)
Un besazooooooooooo

Fernando Martínez López 7 de enero de 2010, 9:26  

Pásate por cas con el abuelo que el jamón lo pongo yo...total he andado todas las navidades con una infección intestinal que no me veas...
Eso sí, tu recuperación vamos a ahcerla realidad eh? Animo chaval que son dos días...

J M (Chema) Buzarra Cano 7 de enero de 2010, 20:15  

Hola Iván y demás compañer@s:

Me uno a tus deseos para cuantos tienen problemas y que estos encuentren solución y a tí que te voy a contar. Que tus deseo personal lo pueda ver y disfrutar contigo.

Un abrazo y DELANTE!!!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP