Siempre habra subnormales

>> martes, 8 de diciembre de 2009

No quería y me da vergüenza por que esta foto es del pueblo de mi familia. Un pueblo perdido en las llanuras de Castilla, donde parece la civilización no ha llegado.
Estas pintadas en el 36 ó incluso en el 45 las hubiera visto (y eso que no había nacido) "medio normales" por la situación político social en la que estaba envuelta nuestra España de los amores, pero hoy, pleno Siglo XXI, cuando hemos pasado pagina, cuando se ha intentado olvidar, cuando nadie quiere regresar al pasado, vienen 4 indocumentados (por no decir 2 indocumentadas) ha abrir viejas heridas y recuerdos del pasado.
4 personajillos/as (ya que no llegan a personajes) con nocturnidad y alebosia, se permiten el lujo de etiquetar a una familia.
Estas cosas pasan en el País Vasco con los Batasunos, luego, estos aprendices de fachillas, son los primeros a los que se les llena la boca de mierda diciendo que en Euskadi no hay democracia, teniendo en cuenta que posiblemente jamas hayan pisado los territorios históricos, y actúan de igual forma en su querida España. ¡Que asco me dan!.
Pues si amigos, ni Constitución ni bainas que la fundo, aun quedan subnormales que no se han enterado que llevamos 33 años de libertad, y lo peor de todo es que esta gente que añora el pasado nunca vivió lo que anhelan.

5 comentarios:

IBE 8 de diciembre de 2009, 11:38  

Hay gente, Iván, que tienen que volcar las frustraciones de su propia vacía existencia echando la culpa a los demás de sus miserias.

Lo tengo asumido hace tiempo, y que el que más habla es el que más guapo o guapa están calladitos. Están tb los que van de defensores de las libertades y son más "fachillas" que estos, eh??? no nos olvidemos...

Perdonales, Señor, porque no saben lo que hacen ni lo que dicen !!!

J M (Chema) Buzarra Cano 8 de diciembre de 2009, 20:40  

Hola Iván:

No puedo más que coincidir con lo que expones y que ya IBE tan bien lo ha resumido.

Paciencia......Y, nosotros a lo nuestro. Porque la lucha político y social continua.

Fernando Martínez López 9 de diciembre de 2009, 0:28  

Han aprendido a leer y escribir...ya es algo.
Y además parece letra de mujer...¿eres de tierra de Onésimo y sus JONS?
¡qué coño! los rojos nacemos donde nos da la gana...

Iván Palacios 9 de diciembre de 2009, 20:37  

Yo soy Riojano, pero mi madre es Palentina, y tenemos una pequeña casa allí para pasar el verano y lo que no es el verano

alegrias 12 de diciembre de 2009, 10:10  

¡Joder con el retraso con el que llevan algunos la Transición!
Míralo por el lado positivo, Iván, cada uno queda como lo que es y el tiempo le pone a algunos en su lugar...
Me quedo con lo que dice Nano, por lo menos el que lo hizo aprendió a escribir, que ya es algo, por lo menos le dio la cabeza para algo.
¡Con lo bonito que sería vivir en concordia!
Un abrazo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP