Día 9 de 21

>> domingo, 20 de diciembre de 2009

Al mas puro estilo Evita Perón, o como de un baño de multitudes de Hugo Chavez ha concurrido, tomates en mano, D. Mariano. ¿Esta es la oposición que se merece España?

4 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 20 de diciembre de 2009, 10:53  

En vez de políticos son "banda" quieren cazar con hiel en vez de con miel, se lo exige su hinchada.

Un abrazo Ivan.

IBE 20 de diciembre de 2009, 11:14  

Esta oposición no se la merece ni una república "bananera" que es donde estos creen que estan.

Un beso.

Fernando Martínez López 20 de diciembre de 2009, 12:41  

...sólo le faltó ponerse una montera para reivindicar la esapañolidad de la escalibada...más que oposición son el spanish movie de la política y no tienen remedio. Ya sólo falta que su primo-asesor de medio ambiente se case ocn su "niña" y vamos a tener el show completo...¿Os habeis fijado que no les acompaña ni el bedel del ministro de exteriores del Vaticano?...Dan una imagen que fuera de nuesro país hacellorar ( o necesidades más primitivas)...

J M (Chema) Buzarra Cano 20 de diciembre de 2009, 20:07  

El PP, según parece, ha puesto el piloto automático de sus gabiota rumbo a la Moncloa. Piensan que con populismo y una cada vez más torpedeante y nada alternativa solución a los problemas que nos aquejan, ganarán al PSOE.

Lo de los tomates es eso, populismo...que a mi entender aleja a la ciudadanía tradicional que va a las urnas y espanta a los nuevos y jóvenes votantes. Es decir, ANTIPOLÍTICA.

Un abrazo Iván y te sigo leyendo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP