Dia 7 de 21

>> viernes, 18 de diciembre de 2009

En este día séptimo para terminar este 2009,m me ha tocado ir de médicos. Ya sabéis revisiones y demás parafernalias. Aquí no pasa nada, tenemos un sistema sanitario que es la leche y funciona de 1ª. El caso es que tenia visita a las 9.30 y sorprendentemente me han mandado una carta (que yo no he recibido, pero no pongo en duda que la enviaran) del cambio de hora a las 13.46. Así que imaginaros, con toda la nevada, con todo el frió, sin poder conducir, me ha tocado esperar 3 horas ya que "gracias" al temporal han sido muchos los pacientes que no han venido.
Sorprendido, de que la Dra. pasara consulta a partir de las 12. Mas sorprendido y cabreado al ver que no era mi Dra. que era "otra", que para mas INRI, es un soberbia, con mal trato para el paciente y sudamericana.
No soy racista y lo de sudamericana es lo mismo, pero ¿no hay especialistas con mas educación en La Rioja, o en todo caso en España?
A parte de las cartas ¿no hay otro método para avisar al paciente del cambio de hora?
¿Que pasa con todas las derivaciones a Los Manzanos? ¿Que responsabilidad tiene el Consejero Nieto? Nos vemos mañana, compañeros.

2 comentarios:

Fernando Martínez López 18 de diciembre de 2009, 11:22  

Lo más indeseable, fascista y clasista de allá lo están mandando para aquí y...ninguno es premio nóbel, te lo digo yo ...pero seguro que todos han llamado a los laboratorios para preguntar qué porcentaje les toca de los medicamentos que receten...
Y el consejero el primero...y también te lo digo yo que es familia de Merche y esa rama más que una rama es una rastra de eso que sacaste en la foto de un vcomentario...¡¡¡CHORIZOS!!!

IBE 18 de diciembre de 2009, 12:36  

Doy fe de lo que dice Nano, el licenciado/-a que viene aquí, le parece que tiene derecho a mirarte por encima del hombro y que puede vivir como en esas telenovelas suyas de ricos y famosos. Tendrán que estar al nivel y condiciones de los nacionales con su titulación y méritos, en plano de igualdad.

Parece mentira, por otra parte, que en la era de las telecomunicaciones, no usen fijo, móvil o correo electrónico, además del correo ordinario. Pienso que son excusas y ley del mínimo esfuerzo, en sanidad como en otro tipo de administraciones. Y nosotros a resignarnos, caiga nieve o chuzos de punta. Un beso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP