Dia 5 de 21

>> miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esto es la leche, tenemos lo que nos merecemos, un Presidente que cada vez que va a Madrid busca su ratiton de gloria, creo que no ha asumido el no ser Ministro y esto de ser el Rey de La Rioja ó el dueño de el cortijo se le ha quedado pequeño.
En vez de hacer el mono en Madrid se podría dedicar, el y todo su Gobierno a salvar Caja Rioja, que según El Mundo de hoy y la CECA esta en números rojos.
¿No era La Rioja un oasis dentro de España gracias al Virrey Riojano y al PP? ¿que pasa realmente con Caja Rioja?
Pues en mi quinto día de cuenta atrás para abandonar el 2009, esta situación de la caja de todos los riojanos (o casi todos) es lo que mas me preocupa...........en fin mañana sera el día 6.

2 comentarios:

Fernando Martínez López 16 de diciembre de 2009, 12:56  

Ele chaval, eso es cabeza y perspicacia política, eres de los pocos que se ha dado cuenta y esa es la verdad de esta comunidad...somos el pueblo de Bienvenido Mr. Marshall...fachada por fuera y economía en número rojísimos (mira algo de ese color tenían que tener y van y tienen lo más jodido...¡¡¡las cuentas!!!) y un pufo por dentro que quieren tapar (como casi todas las comunidades del PP excepto Galicia y creo que fue por la gestión del equipo anterior) con números como el de la reunión de ayer...
Muy buen comentario que pone el dedo en la auténtica llaga de la comunidad de La Rioja (estamos en quiebra y Pedro Sanz lo sabe)...
¿Para qué querrán el gobierno si no es para tapar las burradas que han hecho , de las cuales el 95% es propaganda?
Lo tenemos claro...
¡Canarios! vamos a cantar isas en vez de jotas...y Canarias tan turístico dependiente no es la solución...y ferrallas de Haro es el ejmplo de nefasta gestión , ladrillo dependiente...
a estos gachós los van a echar los de su cuerda..al tiempo.

J M (Chema) Buzarra Cano 16 de diciembre de 2009, 20:46  

Iván, buenas noches:

Corto artículo el tuyo pero que da en la diana de nuestra "cajita".

Lo del sr. PPedro Sánz, alias el decano dentro del PP es porque se lo ha trabajado y le salen bien las cuentas en asuntos como de polñitica electoral, no exenta de caciquismo.

Ello pone de manifiesto que la plural izquierda riojana tiene que afilar el ingenio para dar el cambio político en la CAR.

Un abrazo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP