Dia 3 de 21

>> lunes, 14 de diciembre de 2009

Que os voy a contar, hay días malos, malisimos y regulares cuando hablamos de curar una enfermedad, pues bien en mi día 3 ha tocado uno de esos días malisimos. Quizás sea por el cambio de tiempo, quizás porque tiene que ser así, pero todo el día he estado en la cama. ¡Quien me iba a decir esto hace justo un año!.
Por otro lado, no quiero decirlo, pero "algunos" catalanes me están tocando los huevos, estoy "jarto" de tanto prohibir y de consultitas.............Ha este paso lo de Ibarretxe y su plan, va quedar como una tontada. En fin que el día 4 sea mejor ¡Que ganas tengo de perder de vista el 2009!

3 comentarios:

IBE 14 de diciembre de 2009, 10:51  

Pues vaya domingo, no ??? espero que sean cosas del tiempo, como dices. Los demás tocaremos madera para no pasar la Nochevieja en cama con gripe, porque, en años alternos, pero sería la tercera.

Si es que estas brusquedades de tiempo por el cambio climático, el calentamiento global o lo que sea, tiene que ser malísimo para el organismo.

Yo estoy contenta con la nueva reunión de presidentes autonómicos, por los que pensaban, como el riojano, que no iban a tener que volver a ir, más que nada.

Un beso.

Fernando Martínez López 14 de diciembre de 2009, 15:38  

Pues te voy a tocar los "güevos" (pero en buen plan) cada vez que te vea desanimado...mira mnacho, aunque hay males y males...ponte a la cola. Yo he venido con la rodilla desecha, tengo el hígado faisandé, he estado tres meses comiendo pollo ( y no en el "ascuas", borde)seis días a la semana (joder, me han salido más plumas que a la calle Hortaleza...con decirte que me compré un jersey e iba con la bandera pachakutik de pañuelo y me dio un "buiiiiinossss días" el dueño...que se me cayaeron veinte euros y los llevé a patadas hasta la pared pàra poder agacharme sin peligro)... y voy tirando con un frío que hace tres días estaba a 38ºy hoy a menos dos...
Y no me quejo y te apoyo tío, espera que miremos que eso no es amligno y lo pararemos.

Iván Palacios 14 de diciembre de 2009, 17:51  

Gracias Nano, siempre con buen humor ny que no te falta razon en lo que dices, hay que terminar con esta situacion y encarar la vida con todo el optimismo del mundo, prometo ser menos lloron y reirme de un cuadro como he hecho hasta ahora

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP