Dia 13 de 21

>> jueves, 24 de diciembre de 2009

Mañana es Noche Buena, de verdad os digo que es la noche mas esperada por mi, por todo lo que conlleva, somos todos mas buenos que el pan, todo son buenas intenciones, las reuniones familiares........, de verdad a mi me gustan comprendo que hay gente que las detesta por la ausencia de sus seres queridos, pero a mi estas ausencias, haciendo de tripas corazón las dejo apartadas para disfrutar de la noche.

Noches que en un pasado no muy lejano se me han complicado, lo que no se es como mi hígado no dijo alguna de esas noches ¡basta anormal!, y los pulmones, y el estomago......., pero ya como soy un poco grandecito casi entro como salgo de la cena, eso s con los langostinos nadando en agua dulce, en una palabra que me controlo un poquito.
No se para que cuento estas cosas, sera por que las buenas intenciones me han arrebatado y no quiero hablar ni de política, ni de lucha obrera, ¡coño1 que soy feliz en mi mundo que estos dos días 24 y 25 todo es maravilloso y que no hay que hacer mala sangre.
Para algunos nos nace el Salvador, para otros son un mero tramite, otros la utilizamos como excusa para reunirnos con la familia (y eso que yo de eso no me quejo que lo hago todos los días) y para otro otros no es mas que una noche de consumo y para mi las cuatro cosas.
Que no os aburro mas y lo dicho Feliz Navidad a TODOS y que paséis una buena noche.

3 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 24 de diciembre de 2009, 9:37  

Igualmente a disfrutar a tope de los tuyos a reir y a jugar una timba buena a cartas( Ivan es bueno ensayar las trampas para que no se noten mucho ja ja ja).

En efecto, es noche de disfrute alrededor posiblemente de la mesa más exigente del año (que nos lo digan a nosotros eh, a las pruebas nos remitimos).

El espíritu de navidad siempre permanece en quienes tenemos una educación religiosa basada en principios de respeto al diferente. Ahora bien, se hace tan difícil seguir creyendo, cuando éstos (la Jerarquia de la Iglesia), nos muestran como auténticos demonios y culpables de todos los males, que hay en la sociedad que...enfin.

A lo dicho, felices sueños Ivan. Que tu recuperación total sea una realidad este próximo 2010. Va por tí COMPAÑERO.

FELIZ NAVIDAD PRÓSPERO 2010

Salud y Progreso.

Fernando Martínez López 24 de diciembre de 2009, 11:08  

Cuando aún no se había muerto el patas cortas cantábamos en San Agustín : "EN españa andamos como las solteras, venga Navidades...ni una noche-buena"
Hoy, excepto el abuelo...nos vamos poniendo al día...
Haces tan de puta madre que sientes lo mismo que todos...pasa unas navidades de cojones y déjate de hostias y lamentos...que hoy es nochebuena chaval!!!

J M (Chema) Buzarra Cano 26 de diciembre de 2009, 11:49  

Hola Iván:

Con retraso llego a tu blog...Pero es que handamos todos un poco pillados con las cosas de la familia.

Una vez más coincido y ya una vez pasado el sorteo de navidad, Noche Buena, Navidad.....Pensemos en la Noche Vieja......y pongámosnos con papel y boli. ¡Sí! Lo que digo boli y papel, que no ordenador y escribamos nuestros desees a us Magestades los Magos de Oriente. ¡Qué demoniosss! y, echemos la carta en un buzón como cuando teníamos cinco o siete añitos. Iván, todo es posible...

Un abrazo.

PD: Yo lo vou a hacer.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP