Dia 11 de 21

>> martes, 22 de diciembre de 2009

A veces me pregunto si estos del PP piensan que los ciudadanos somos tontos y no sabemos ni leer, ni escuchar ni ver.

No es que Ribafrecha y Rabanera (ambas del PP) sea la primera en pedir las ayudas del plan Ñ, no es que su alcaldesa del PP boqueara lo que quiso y un poco mas, no, es que ahora en vez de comportarse de acuerdo con su etica y no admitir el nuevo sistema de financiación, tan criticado y denostado por ellos, La Rioja y 3 comunidades mas Gobernadas por el PP han sido las primeras en firmar. Con la excusa perfecta del hielo y la nieve, del mal estado de las carreteras, del infierno de la entrada de Madrid, podria haberse quedado en casa el consejero y ahorrase el ridiculo, pero ahí estaba nuestro consejero riojano, luchando contra todas las inclemencias para recibir las perritas frescas de Madrid.
Una de dos o estos del PP se piensan que somos tontos, o es que no hay un duro en las arcas de Vara de Rey, o una tercera opción que es la mas probable que seria las dos cosas a la vez.

2 comentarios:

Fernando Martínez López 22 de diciembre de 2009, 11:12  

Coge la pasta y correeee...y no es lo malo que no tengan principios es que parece que no tienen fin.

IBE 22 de diciembre de 2009, 22:37  

A la caricatura de Homer Simpson le faltaría para ser del PP riojano: los ojos con el símbolo del dólar y la mano larga para trincarlo, ja,ja

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP