Dia 10 de 21

>> lunes, 21 de diciembre de 2009

Ya en los albores de la noche, cuando el día ha caído, estaba pensando que escribir y de que escribir en este décimo día.
Día de frió y de mesa camilla, que uno ha utilizado para ver una película de Esteso y Pajares y a Iñaki Azkuna con el jefe-chamán de los indios uitotos del Amazonas. Viendo al alcalde de Bilbao en la ETB (esta noticia es vieja del 10 de Diciembre), me he querido imaginar a nuestro alcalde Tomas Santos en esa situación y por mucho que me lo imaginaba no lo veía, por la seriedad de su persona, en cambio ver a Pedrone con el Chaman no me ha costado nada, es mas, mi familia que lo estaba viendo ha comentado, esa situación es para D. Pedro y el Diario La Rioja, sobre todo cuando le ha dado las hojas de coca.
Bueno que dejo apartado al chaman y al alcalde de Bilbao, que yo iba a escribiros de los medios de comunicación, pero como estamos en Navidad, lo dejaremos para pasado Reyes y solo voy haceros una confesión, yo escucho Intereconomia y la COPE.
Si habéis leído bien, soy oyente de estas dos emisoras, a las 12 de la noche involuntariamente he puesto el 92.3 para escuchar "La Divisa" de Pedro Javier Caceres y a la una he cambiado rápidamente a la emisora de los Obispos para no perderme "El Albero" de Rafael Cabrera.
Adaptando la canción de Loquillo, me diría a mi mismo "¿Que hace una chico como tu en un sitio como este? ¿que clase de aventura has venido a buscar ?".
Tengo que estar muy loco para aguantar hasta las 4 de la mañana escuchando toros, y mas cosas que me callo.......

2 comentarios:

IBE 21 de diciembre de 2009, 10:31  

Como esto va de confesiones, ja,ja, yo tampoco me imagino a Tomás en muchas situaciones y me apena, porque prometía.

Me encanta el dicho de Groucho Marx de los "principios" de tu caricatura y solamente entenderé tu escucha activa de esas cadenas por el tema taurino, sino no podría comprenderlo, porque me chirriaría un poco conociendo tus ideas.

Un beso y a resguardarse al calorcito si se puede !!!

Fernando Martínez López 21 de diciembre de 2009, 13:00  

Luego no te quejes...
Mira Ivan, yo después de ver Intereconomía en Madrid (una noche en casa de Angel intenté ver de qué iba aquello) deduje que me estaban tratando como a un imbécil televidente y saqué la conclusión de que los que vemos y oimos somos como un espejo...donde se reflejan los babosos que intervienen en esos medios y claro...mejor me contamino en mi ambiente que en el de semejante detrito...

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP