Excomunión

>> viernes, 27 de noviembre de 2009

Martinez Camino amenaza con la excomunión a quien vote a favor de la reforma del aborto, tengo serias dudas ¿también los borrara de los ficheros Bautismales y dejaran de contar como Católicos?. ¿Excomulgara también a TODOS los divorciados que hay en nuestro país y borrara sus fichas Bautismales?. Que pasa con la financiación de guerras en Africa ¿tambien excomulgara a los responsables? Lo de Irlanda ¿lo olvidamos? ¡TALIBANES!, peor que los árabes sois. Me siento Católico, soy Católico y ningún pelamingas, ni taliban ni ateo me va ha decir lo que pienso. Soy Católico practicante y siento vergüenza de tanto taliban que se ampara en mi Iglesia y de las corrientes "Cristianas" de mi partido (otro día os diré por que). ¿Cuando sabremos separar Estado y Religión?, hasta que no lo hagamos no seremos un país libre, y no podremos caminar hacia la real consecución de los derechos y libertades de todos sus ciudadanos.
Ahora que se acercan las Navidades y todo son buenas intenciones brindemos Por un Estado laico de verdad

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 27 de noviembre de 2009, 19:46  

A Mtez Camino le puede la soberbia, aparte de formar parte del circo mediático haciendo el caldo grueso al PP y demonizando al Gobierno Socialista.
Te recuerdo Ivan, la guerra que dieron con el divorcio, con el aborto...luego gobierna el PP y nadie con alzacuellos exige nada.

Un abrazo Ivan.

Salud y Progreso.

Fernando Martínez López 27 de noviembre de 2009, 22:52  

Supongo que tampoco aceptarán el dinero de excomulgados en forma de Concordato, por favor, dinero de herejes...!!!
Por los cojones (con perdón)

J M (Chema) Buzarra Cano 28 de noviembre de 2009, 10:54  

Hola IVÄN:
Escribí en el libro LA RIOJA 1936 "Jirones de la Historia" un relato sobe el pretendido anticlericalismo de Pablo Iglesias. Dicice así. P. Iglesias fundador de la UGT y del PSOE, se declaró en su primer artículo "racionalista", y al margen de creencias religiosas.

Sin embargo, a diferencia de otros ilustes republicanos, y de muchos de sus propios coreligionarios, no fue masón, ni se dejó arrastrar por un anticlericalismo exacerbado, más característico del radicalismo burgués y de los libertarios que del socialismo.

Cuando en un congreso del PSOE algunos delegados presentaron una moción para que fueran excluídos los que "apoyaran" la rligión católica, se opuso porque entendía que el partido no debía pronunciarse sobre las creencias religiosas de sus afiliados, sino respetar efectivamente la libertad de conciencia de cada cual.

Buen ejemplo. Verdad que sí.
No se si hacérselo llegar al enterdo de Rouco y cia.

IBE 28 de noviembre de 2009, 13:53  

Creo que todos estaríamos excomulgados por algo, según esta panda de fanáticos, sectarios. Tenía algo preparado tb sobre esto, al ver en televisión la noticia, se me empezó a hinchar la vena, ja,ja

Chema, ese texto tb les vendría bien a parte de nuestra ejecutiva para que respeten la libertad de conciencia y no difundan, de forma propagandística, ninguna tendencia religiosa. Se es socialista(y aquí aparecerían corrientes ideológicas distinta, pero nunca basadas en la religión), independientemente de que se rece o no y que se haga a Dios, a Buda, a Coppérnico o a Galileo...

Dafne 12 de agosto de 2017, 2:18  

Eso de excomulgar a todos los divorcios del pais, seria un dato curioso y obviamente no pasara.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP