San Mateos de la crisis (VIII)

>> miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tarde tranquilisima de San Mateo, como os decia antes se nota mucho que es Martes y la gente ya esta currando.
Hoy la mejor entrada en el coliseo de "La Ribera", Oscar y Pablo (los empresarios) no podran quejarse, aunque ha decir verdad, las entradas "buenas" se han quedado en taquilla y la gente ha preferido las mas economicas, pero aun así hemos visto una entrada muy buena para ser Martes, el biomio Pablo Hermoso y Morante ha funcionado, aunque el que ha pescado ha sido el jovencisimo Ruben Pinar, en mi linea de no hablar de toros, para algo estan los que cobran, doy por terminada mi critica taurina.
Despues nos hemos acercado a la carpa de las peñas y de las casas regionales, todo un acierto aunque no me parece nada bien la actual ubicación de la Casa de Andalucia, pero con no ir, se daran cuenta del error. ¡Digo yo!.
Ahora si que podeis ver alguna foto mas en mi facebook.
PD- Muchas gracias a Chema, y a IBE, que se acercan cada dia hasta este humilde resumen de fiestas diarios

1 comentarios:

IBE 23 de septiembre de 2009, 10:40  

No se merecen guapo, ayer estuve hablando de tí (bien como siempre, ja,ja, sobre las entradas caras) fueron mi hno y mi cuñada a la plaza mientras les cuidé a la peque, y me dijeron lo mismo que comentas: que llenazo y que dónde estaba la crisis. Que Morante no les gustó nada y el nuevo mucho.

Un beso y a seguir gozándola tú que puedes, sólo libro el sábado.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP