Los San Mateos de la crisis (X)

>> viernes, 25 de septiembre de 2009

Pues sin quererlo nos hemos presentado en el final del Jueves, seguramente que para algunos habrá empezado el día, pero para un servidor es hora de descansar, coger la cama y esperar a que el Viernes amanezca. ¿La crisis? La mía que esta noche como podréis ver en el álbum del facebook, me he puesto un de cafelito y copazo de pacharan por no bajar a la cafetería mientras escucho punto pelota de Intereconomia (Si, si, de vez en en cuando escucho emisoras prohibidas, así que me dice Floren que vengo con el chip cambiado y que le cuesta un mundo arreglar el cortacircuito).
Bueno, pues estos días para mi son días de toros, así que poco que contaros, no se como es la feria ni muchos de los actos programados por el ayuntamiento, al girar mi ambiente sobre la fiesta nacional. Poca gente en la plaza, y como de constumbre no pienso hablar de toros que después todo se sabe, algunos querrían haber sabido la noticia que desde ayer sabíamos unos pocos, pero el caso es que algunos cobran y se apuntan los tantos y a otros nos parten las caras, así que los secretos los sabemos guardar por que de nada nos sirve dar primicias. Lo dicho que mañana viene el Fundi y hoy venia El Cid pero vino Diego.
Ya terminando decir que no me gustan los agitadores de tendido, te indignan cuando les ves que son los costaleros y de esos que se pasan la faena diciendo OLE, pidiendo indultos y volviéndose loco con el matador, aparte de molestar, despuésestán en todas las plazas. ¿De donde sacaran el dinero para estar en todas las ferias y casi siempre con los mismos matadores?. El que cobra que lo investigue, yo solo lanzo la pregunta.

1 comentarios:

IBE 25 de septiembre de 2009, 17:58  

Floren te intentará arreglar lo de los cortocircuitos, pero sigue así denunciando lo denunciable, allí donde se necesite.

Que termines bien las fiestas. Mañana sábado, que terminan, será mi 2º día de San mateo, ya ves.

Un abrazo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP