Los San Mateos de la crisis (IX)

>> jueves, 24 de septiembre de 2009

Una noche mas me dispongo a contaros "mis" San Mateos desde dentro, ojala no sean los últimos y pueda hacerlo año tras año, pero eso es cosa de la providencia y de los medicina.
Como cada día hemos tomado un aperitivo por el barrio sin consecuencia alguna, se nota que es día de escuela, pero también se nota que es fiesta.
Por la tarde nuevamente toros y nuevamente que no voy a comentar nada, solo decir una cosa "Logroño me lo han robado", ¿donde esta la seriedad de hace unos años?, ¿Donde esta ese toro cornalón que salia por chiqueros y era la envidia de muchas capitales vecinas incluida Zaragoza?. Y una reflexión, si los periodistas, que son los que cobran no dicen nada ¿me voy a poner yo de Quijote para que me partan el cráneo?.
Por la noche, fuimos a cenar a la Carpa de las Casas Regionales, la verdad es que son los mismos del año pasado de la casa de Andalucia, y eso es lo que les salva, ya que sino seria un completo desastre.
Hemos visto mucha gente mirando la actuación de la música, pero poca gente consumiendo ¿sera esta la crisis? Por que de precios, a escote y de picoteo creo que es hasta barato comparado con la Laurel o la San Juan, pero para gusto los colores.
Como cada día podéis ver el álbum de fotos diario en el facebook.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP