Los San Mateos de la crisis (II)

>> domingo, 20 de septiembre de 2009

Después de una merecida siesta, y ver ganar a España, uno decidió quedarse en casa antes de ir a cenar al Mesón "El Cid", restaurante reconocido por todos los Logroñeses donde su calidad precio es sinónimo de garantía, no conozco a nadie que cene o coma mal en casa de nuestro amigo "castrón", bueno en realidad se llama Luis, pero poca gente le conoce por su nombre.

Terminamos nuestro día de crisis en el "Fuentes" una cafetería típica de barrio que no desmerece nada a las del centro pero que la atención de Marta y Pedro supera con creces a todos los camareros del centro de Logroño, lo dicho, noche de lujo para ser la primera y dispuestos a descansar para afrontar el Domingo que se avecina muy largo, las fotos como no las podréis ver en mi facebook.

2 comentarios:

J M (Chema) Buzarra Cano 20 de septiembre de 2009, 14:18  

Hola Iván:

Me alegro un montón de ver estas fotos y de poder dejarte este minicomentario en tu bitácora.

A diferencia de IBE, yo tengo toda la semana de vacaciones y espero dar alguna que otra vuelta por las calles de Logroño. Ayer mismo tras la compra habitual por el barrio, nos fuimos con una parte de la familia a comer fuera de casa. Mucha mesa sin ocupar. ¿Será la crisis o que el formato de las fiestas ya está muy utilizado? Yo no obstante ¡A la calle! Por cierto, hoy embotello mi zurracapote. Solo lo cataré un pelín. Ya sabéis que si el hígado.....¡Viva San Mateo!

IBE 20 de septiembre de 2009, 15:50  

Chicos, haceis muy bien en los de comer de lujo aunque sin excesos, que dicen que donde entra el alimento, no entra el médico.

Seguid disfrutando por los que no vamos a poder hacerlo todos los días.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP