Los San Mateos de la crisis (I)

>> sábado, 19 de septiembre de 2009

19-IX-09


Bueno, después de unos cuantos días de inactividad, me dispongo a la medida de lo posible a contaros "mis" San Mateos, desde el corazón de la fiesta.

Bien, este año ha sido un poco distinto, gracias a Floren, pude disfrutar desde el mismísimo Ayuntamiento del lazamiento del cohete por parte de Ángel Varea, mucho personal y una atención exquisita, se nota que van las autoridades, solo una pega, mucha derechona rancia y lo que mas me ha revuelto el estomago es ver a los paisas de USO (no los trago lo siento, ni en fiestas los aguanto).

Luego como de constumbre a la C/ Laurel donde seguimos refrescando el gaznate con los buenos vinos de Rioja, un lujo tener familia como la que tengo y amigos como la familia Garcia, Jauregui, Juanma.....

Por cierto ¿crisis? ¿donde esta la crisis? solo hay gente en la calle disfrutando de la alegría de las fiestas.

Seguiremos contando



2 comentarios:

IBE 20 de septiembre de 2009, 1:11  

Te veo recuperado del todo y disfrutando de la fiesta. Acabo de subir de los fuegos y de ver un poco del concierto de Vetusta Morla en el Ayto.

Yo, que quieres que te diga, ni en lo que es gratis veo la misma gente que otros años: será la crisis, la lluvia o están todos de viaje a la playa, pero lo ha comentado hasta gente de fuera que ha venido otros años. Aun así, que no decaiga,yo me he recogido pronto, pq mañana domingo curro.

Un abrazo.

Iván Palacios 20 de septiembre de 2009, 12:22  

Un poco más de miedo si que se ve, pero el agua de momento ha mermado la participación en la calle, un putadon IBE, que tengas que currar

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP