No puede ser mas cutre

>> martes, 14 de julio de 2009





Algunos diréis que estoy siempre con el hacha de guerra levantada, pero esto me supera, no se reír o llorar, o quizás debería dejarme las venas largas ¿o quizás cortas?, no lo se opinar vosotros mismos.
Navegando por la web de JSE de La Rioja www.jsrioja.org, nos encontramos con una pagina dinámica y de fácil accesibilidad, pero, sorpresa, la CUTREZ, se deja notar nada mas abrirla, ya que se distinguen unos enlaces a la pagina de las Juventudes Asturianas.
Si seguimos navegando nos damos cuenta que todo el código fuente de la pagina de Asturias ha sido "capturado" por las juventudes Riojanas de una forma burda y chabacana, dejando enlaces, ejecutivas y noticias de los compañeros Asturianos.
Si seguimos y picamos en el logo de las JSE veremos que nos pasaportan a un portal donde realizan webs y alojamientos, me pregunto ¿será este enlace la empresa que pagan los compañeros Asturianos para no hacer el ridículo?.
Yo me pregunto ¿estos son los cachorros que dentro de unos años nos van a dirigir?, ¿esta es la gente que pide mas responsabilidades en órganos de gestión del partido?, ¿donde están los informáticos riojanos?, ¿por que no se pregunta a los informáticos riojanos? y por ultimo como en la canción popular "Manolete si no sabes torear para que te metes".

En mi modesta opinión esto no habría sucedido si se hubieran cumplido unas líneas básicas dentro de las JSR como por ejemplo.

1º- Dar hacer la pagina Web a unos profesionales, hoy realizan paginas por 4 duros.

2º- Si no se quiere "pagar", dar la pagina a quien este dispuesto ha hacerla, para ello hay que pedírselo al que sabe hacerlo y no ir de prepotente ni salvapatrias, por que gente hay estudiando tanto en módulos como en ingenierías informáticas dentro de las JSR.
3º- Saber decir NO SE HACERLO, en vez de quererse apuntar un tanto con el "jefe" para poder ir en ejecutivas, comités o para ir de excursión a los distintos saraos de JSE..

4º- Sabiendo, entendiendo y sobre todo respetando la independencia de las JSR con respecto al PSOE, yo me pregunto ¿no podría haber supervisado la pagina el responsable de Nuevas Tecnologías del PSOE este churro de Web?

Ya para terminar espero que esto se corrija y que tenga unas responsabilidades dentro de JSR, por que esto no dejara de ser el choteo durante meses de las NNGG.

PD- He capturado las imágenes por si les da por corregirlo y no reconocer el error cometido.

7 comentarios:

IBE 14 de julio de 2009, 22:02  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IBE 14 de julio de 2009, 22:13  

Pues sí, disponemos de medios para ello, según los acuerdos del 37º Congreso para fomentar las nuevas tecnologías.

Un abrazo, compi.

Ganso Perro Pato 15 de julio de 2009, 16:19  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tauromaquiaesarte 15 de julio de 2009, 17:19  

Ya está el flamenco de Bruselas faltando en lugar de asumir responsabilidades.
¿Y tú que haces en la Comisión de Listas si fuiste capaz de poner a un inhabilitado por la justicia en las listas al Senado?
Vete a restaurar vírgenes que ellas no pueden valorar tu inutilidad.

Iván Palacios 15 de julio de 2009, 21:41  

El comentario de Ganso (que le viene el nombre a pelo) sera eliminado por anonimo.
Despues si tiene lo que hay que tener, que lo dudo, que me diga eso mismo a la cara Y QUE DEMUESTRE que he pagado un solo centimo o peseta al PR.

Ganso Perro Pato 15 de julio de 2009, 22:08  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tauromaquiaesarte 15 de julio de 2009, 22:32  

Pues resulta que tú Franchu y el engominado sois los favoritos del PP y de Pedrone, no en vano, gracias a que habéis sido cabezas de cartel las dos últimas elecciones autonómicas el PP viene ganando con holgada mayoría absoluta en La Rioja.
Mejor os centrariais en que el enemigo es el Partido Popular y no los propios compañeros...ah... se me olvidaba que en ello os va el sueldo.Pero,llámame ganso-perro-pato y échame pan, suelen decir...
¿Socialistas blancos? Mejor socialistas verdes: por los billetes de cien euros que os llueven todos los meses gracias a que sois liberados del partido.

DEP/RIP políticamente os espera con suerte antes o a más tardar y con una tercera derrota a mediados de 2011, al tiempo fracasados.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP