Mejor mañana

>> martes, 14 de julio de 2009

Una vez visto lo ocurrido estos últimos días en los distintos blogs y redes sociales no me queda mas que ponerle una banda sonora y mandar al borrador, por un tiempo, y por voluntad propia, en un acto de "lealtad", mi articulo de opinión "Ahora no toca".
Por otro lado quiero dar las gracias a todos los que habéis entrado con vuestro nombre y apellidos, sea cual sea vuestra posición política y de paso mandar a la mismísima mierda a todos los anónimo que se han dedicado a enmarranar el debate ideológico.
También pedir disculpas a todos los afiliados que os habéis podido sentir ofendidos y en especial a Nano y Floren que como dice la canción ¿que hacer si no me van los consejos? y sin olvidarme quiero agradecer a Ibe y Alegrías todo su apoyo......, pues nada que os dejo con la canción espero que la sepáis escuchar y que os levante una pequeña sonrisa y a la vez que tengáis esa pequeña impresión que nuestra vida cambiara a mejor MAÑANA, ¿con quien? me da igual si es del PSOE.

6 comentarios:

Javier García Ibáñez 14 de julio de 2009, 17:00  

Me gusta el cambio. Rectificar es de sabios. Un saludo y mañana, dios dirá.

Fernando Martínez López 14 de julio de 2009, 17:27  

Tampoco serías tú Iván...A ver si nos serenamos todos, reflexionamos y no empezamos campañas unos contra otros en lugar de discurrir qué pocemos hacer cada uno por convencer con nuestras ideas a la gente necesaria para ganar las elecciones y tenemos tiempo para ello. Soy de los firmemente convencidos que podemos ganar si todos aportamos y no nos descalificamos ni en público ni en privado y lo digo desde el último afiliado a toda la Ejecutiva. Si cada uno convence a diez nuevos votantes ganamos...y para eso hacen falta desde nuevas ideas a nuevas caras para nuestro electores y lo iremos haciendo.
Vamos dejarnos de manosear la palabra lealtad y a empezar por ser leales con nosotros mismos y cada uno es igual dentro del socialismo al compañero de al lado, ni hay lumbreras ni hay zoquetes, para aportar todos vamos a hacer falta y con un mínimo de generosidad con nosotros mismos y con el partido podemos cambiar las cosas. Y cada uno que lo coja por donde quiera, tiempo hay para ponernos de acuerdo y si no nos ponemos , votamos, siempre se ha hecho y , si hace falta, se hará.
Pero frente a las ideas que han jodido la sociedad o vamos todos juntos con lo que decidamos o no lo podremos lograr.
Ya vale de cuestionarnos.
Hay ejecutivas, hay cargos y hay militancia ...vamos a empezar a perfilar ideas...lo demás ya lo haremos.
Borrando lo que escibisteis y escribiste (y escribí, que tembién lo hice y nunca he escondido en este partido mis ideas) empezamos por mostrar desde los blogs que estamos unidos frente a quienes debemos de estar y tú Ivan como el Raul engrandeceis la opinión de todos porque todos quremos ganar y podemos ganar, llevan demasiado tiempo toreándonos ( y tú de esto entiendes ¿verdad taurino?).

la cabaña progresista 14 de julio de 2009, 17:30  

Buenas tardes Iván;

He seguido el intenso debate que se ha producido en la blogosfera como consecuencia de varias entradas publicadas, entre ellas la tuya. No es mi estilo dar de comer a las fieras ni echar más leña al fuego. Aplaudo este post al igual que otros compañeros hicieron lo mismo al rectificar el suyo.

Está claro que cada uno tenemos una postura y una visión del partido y de la persona o personas que deberían manejar el timón. Ocultar este hecho e intentar taparlo es de necios. Todas las opciones deben ser respetadas y escuchadas dentro del marco idóneo para tal fin. Sobran los desprecios y las descalificaciones que hemos podido leer y que han sido proferidas por ambas partes. Muchos nos posicionamos más en un lado o en otro pero es tarea de todos, agarrar la cuerda con ambas manos y tirar fuertemente del carro sean quienes sean las personas que estén subidas en él.

Un cordial saludo.

IBE 14 de julio de 2009, 22:09  

Lo mejor que has podido hacer, compi, cuando ya no se tiene discurso y todo consiste en intercambios de reproches, se corta y punto.

Seguro que todo se verá "mejor mañana". Un abrazo.

Ra 14 de julio de 2009, 22:30  

Esta entrada sí me ha gustado mucho!mucho muy mucho!!!jj. Lo otro ya se estaba emborronando, tienes toda la razón.

alegrias 15 de julio de 2009, 0:54  

¡Olé, olé y olé!
Deacuerdo con Nano en aquello de no manosear tanto la palabra lealtad, que es muy chula, muy profunda, pero que debemos emplearla primero con nosotros mismos (lo que no quita para que intentemos ser más "listos" y mejores personas, ¿a qué tú me comprendes?jejeje)
Al final lo que más importa es que comprendamos que todos tenemos el mismo carnet y la misma rosa roja plantada en "toa la frente".
Rectificar es de Sabios, Raúl, también va por ti. Y hay que tener muy clarita una cosa: para el 2011 no solo vamos poder convencer a diez votantes más, vamos a trabajar duro porque sean 20 ó 30 y con la verdad en la mano, a la vieja usanza y tirando de mochila, dejando a las personas conocer nuestro proyecto y el futuro que vamos a lograr.
Es rículo emprenderla a cañazos con nosotros y la canción superchula, gracias Iván.
Un abrazo a todos
PD: a los anónimos ¡¡¡ A LA MIERDA!!! (lo siento, jejeje, acabo de leer el libro que nos recomendó IBE, "Memorias de un beduino en el Congreso", de Labordeta, jejeje)

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP