El catón del taxista

>> viernes, 15 de mayo de 2009

Hoy en Madrid, en una carrera de 12€ nos han explicado el catón del socialismo, es difícil encontrarte con compañeros taxistas pero haberlos hailos y con las ideas muy claras, esas que formula la "vieja guardia" en La Rioja.

1º- El Español por norma general y si no es subnormal es socialista.
2º- Unas elecciones se ganan en 4 años, hay que machacar nuestra mina particular de votos, que por naturaleza son las fabricas y mercados, sobre todo mercados.
3º- El socialista de verdad exige la igualdad entre sexos, se pierde un tiempo precioso haciendo políticas de igualdad y desmarcandolas de otras políticas, los socialistas siempre hacen políticas de igualdad sin necesidad de ponerlas nombre.
4º- Si no has trabajado en la vida dificilmente vas a llegar a los electores.
5º- Los socialistas somos burros, votamos letras (PSOE) aunque nos joda, nunca votamos fotografías ni nombres.
6º- No todo el mundo es socialista y si se pierden unas elecciones bye bye, y gracias por los servicios prestados, congreso y a poner una fotografía que trabaje en mercados y tajos durante 4 años.
7º- La derecha siempre nos jode y eso lo sabemos, hay que llorar menos y saber explicar al personal de que manera se le esta jodiendo (por ejm plan E la derecha arreglara aceras y pondrá bonita la ciudad pero jamas haran plazas de guardería).
8º- Hay que estar con nuestros votantes naturales y explicar con palabras llanas lo que estamos trabajando por ellos dejarnos de las políticas del "¡y tu mas!.
9º- Los votantes socialistas son como la madre que me parió, si están descontentos y hace buen tiempo el días de las elecciones preferimos la casa de campo, el Real Madrid o la playa que acudir a las urnas.
10º- El voto socialista nunca cambia, al revés aumenta, si vemos como Aznar hace del país su cortijo salimos en masa y votamos, si vemos que corren peligro las políticas sociales de Zapatero salimos y votamos.
11º- El voto de la derecha siempre es el mismo y siempre vota.
12º- Para tener un moustro como Tierno Galban, hay que tener un Barranco, para tener el mejor presidente de Europa como Felipe Gonzalez hay que tener un Alfonso Guerra detrás.
13º- Con la Trini no vamos a ningun lado y menos cuando se "borra" de las listas traicionando a los votantes Madrileñas para irse a Iberoamerica (Hoy ministra).
14º- Los acróbatas son muy mal vistos fuera del partido, hoy estas en un puesto malo pero mañana por el partido tienes que estar en otro peor.
15º- Los socialistas somos ganadores y nos cabreamos mucho cuando perdemos y no queremos tener perdedores en las listas.
16º- Es muy fácil hacer política en este país, la derecha siempre va ir en contra de nuestros intereses.
17º- Los jóvenes están muy bien, pero en las universidades después en los tajos y mercados y cuando se ganen la confianza del personal les daremos una silla.
18º- La gente no es gilipoyas y no se pega patadas en los cojones, sabe muy bien que solo va a mirar por ellos el PSOE, pero tenemos que emocionarlos y encantarlos para que vayan a votar, como se votaba a Tierno Galban o a Felipe Gonzalez.
19º- Un/a politico/a que llora tras unas elecciones........a su puta casa, NOSOTROS NO LLORAMOS NI NOS LAMENTAMOS, ¡NOSOTROS TRABAJAMOS!

Así 12€ argumentandolo todo con el PSM y extrapolándolo a las federaciones de "provincias", lastima de no pedirle ni la licencia ni el teléfono para las siguientes ocasiones.

7 comentarios:

Lena 15 de mayo de 2009, 1:52  

Muy bueno y ademas refleja claramente la politica de los socialistas,tanto en el partido como en el sindicato, como en la vida.Por cierto Felipe es ejemplo en muchas cosas y un muy buen referente; pero a Guerra ( que para mi ) es un muy buen referente se lo quitó de en medio con muy malas artes.Lo de los jóvenes totalmente de acuerdo, tienen que bregar mas en el tajo y no psar a comer la sopa boba desde que dejan de estudiar.Me reitero muy bueno Ivan.

Fernando Martínez López 15 de mayo de 2009, 10:57  

Así me gusta que si vas a Madrid saques en limpio algo más que el bacalao de la tasca donde el viejo nos fundó.Ivan, esta vez el que aplaude ocn las orejas soy yo.Y lleva razón la compañera Lena, cambiar a Solchaga por Guerra fue empezar a perder las mayorías absolutas sobradas que teníamos por criterios economicistas pero no de reparto cuando empezamos a salir de la crisis.
Y dile a tu mentor (alias el Cachuelo) que gracias por transmitirte lo de nuestra bandera, ni republicana ni rojigualda ni azul con estrellitas en círculo...que la nuestra es la roja y no hay otra.
Aunque yo personalmente respete todas y sólo tenga esa, una bandera me sigue pareciendo un trapo de colores que divide más que une a los trabajadores de todo el mundo.
Las fronteras son un invento del capital imperial para tenernos controlados desde los reyes Católicos.

IBE 15 de mayo de 2009, 13:20  

Menudos 12 euros más bien empleados. Que se venga para aquí que lo necesitamos, que además también aquí cobran caras las carreras.

También pienso que con otro Guerra, otro gallo nos cantaría,llamaríamos al pan pan y al vino vino (como lo de llamarse "obrero" sin haber tenido un contrato laboral fuera del "carguito" político), muchas veces hace falta algo menos de "talante" y algo más de "acritud", para no apoltronarnos y quedarnos a verlas venir...

Sobre lo de Trinidad Jiménez no estoy del todo de acuerdo: junto con Carme Chacón es de las jóvenes políticas más profesionales. Hacer política en Madrid con doña Espe y compañía, a mí tampoco me motivaría lo más mínimo. Lo suyo es la diplomacia para lo nacional e internacional.

Guarda el doble decálogo para echar mano de él, cuando tengamos que recordarles a muchos unas cuantas cositas.

Un abrazo.

borrok@ 16 de mayo de 2009, 20:16  

Muy bueno el socialista madrileño ese.
Por cierto, en el punto 7, cabria hacer una matizacion: no solo son los del pp los que ponen bonitos sus pueblos y ciudades con el plan E. En el cercano pueblo de Fuenmayor, gobernado por vuestros "compañeros" que se dicen socialistas, tres de las cuatro obras del plan E, son para poner mas bonitas algunas calles y plazas, algunas justo en el centro del pueblo, habiendo cuestiones sociales mucho mas perentorias que atender. La cuarta, dicho sea de paso, la han dedicado a equipamientos deportivos.
¿que explicacion me dais a esto?

alegrias 20 de mayo de 2009, 8:53  

Hay que ver la sabiduría que tienen muchas personas y la pena que me da que no tengan el medio de compartirla. Aunque mira tú el tino que tuvisteis de subiros en ese taxi con todos los que hay en Madrid. Porque, jo, yo no he tenido yo nunca esa suerte...jajja. Yo siempre me subo en los que paga la Aguirre,jejeje.
el SEÑOR TAXISTA DIO EN DIANA PUNTO POR PUNTO
Un abrazo

Anónimo 3 de junio de 2009, 13:44  

El pasado martes en un pleno ordinario del Ayuntamiento Fuenmayor (La Rioja) gobernado por el PSOE, el grupo municipal de IZQ. (Izquierda Unida – Iniciativa Ciudadana – Los Verdes) presentó una moción pidiendo al Ayuntamiento que se “sumara a las reivindicaciones del colectivo LGTB” y exigiendo “al Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja y al Gobierno de la Nación medidas contra la discriminación que sufre el colectivo LGTB” así como que el propio Ayuntamiento realice campañas “contra la discriminación que ayuden a paliar las situaciones de exclusión y de hostigamiento que sufren lesbianas, gays transexuales y bisexuales”.

Esta moción fue presentada a petición del Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida coincidiendo con el 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBfobia.

Al llegar la hora de la votación el Grupo Municipal Socialista junto con su alcaldesa votaron en contra de la moción, el PP se abstuvo y solo tuvo un voto a favor el del concejal de IZQ.

Me parece preocupante que el PSOE de Fuenmayor no condene la LGTBfobia. ¿Qué pensaran de todo esto las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales vecinos de Fuenmayor y votantes del PSOE?, ya que la votación del PP era total mente previsible que el voto en contra del PSOE no.

Anónimo 8 de junio de 2009, 12:57  

dONDE ESTA EL GORDI. Sal hahora hacer politica ,zapatero tendria que dimitir por que el pueblo no le quiere ni ver en pintura.en la rioja no os coemis na de nada.adios al socialismo con todo lo que te gusa defenderlo.ajoderse y aguantate viva el pp y aznar

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP