La guerra del futbol y sus daños "colaterales"

>> domingo, 5 de abril de 2009

En estos tiempos de crisis ¿de donde saca Roures el dinero?, esa es la pregunta que me hago yo en plena guerra del fútbol. No soy amigo de Prisa-Sogecable, que con su cadena de pago, que "regalo" descaradamente Felipe Gonzalez, me ha hecho perder muchos eventos al no estar abonado, desde la liga ACB hasta los toros. O pagabas un pastón o no veías nada, ya que engordaban los paquetes según serias aficionado de una cosa o de otra.
Es descarado la demagogia y el sectarismo del Grupo Prisa, que en paginas interiores de su diario "AS", critican a La Sexta por no emitir el gol de Etoo, pero no se acuerdan que en Madrid calleron 4 copos, y Cuatro tubo que dejar de emitir el partido de Nadal por carecer de infrastructura, y lo resolvio mucho mas tarde con la chapuza de pinchar la imagen de Eurospor, ¡PESIMO!, y señores de Prisa, ¡En España tenemos memoria!.
La Sexta es un "reagalo" de bodas, ¿a que si Carmencita?, y espero que todo lo que esta invirtiendo F1, Liga, Ciclismo...... no lo paguemos los espectadores.
Por credibilidad y honestidad esperamos que Zapatero sea fiel a los ciudadanos y no regale a Carmen Chacon el TTD de pago y nos haga pasar por taquilla y pagar los precios que a la operadora única le apetezca.
Hay que recordar que Miguel Barroso, es el marido de Carmen, y este es socio de Roures uno de los dueños de "La Sexta", y que en esta mierda de guerra del futbol, perdemos todos ya que es vomitivo el editorial del diario "El Pais" (como sabeis controlado por Prisa), atizando a la Ministra Chacón, os puedo asegurar que sin guerra del futbol el editorial hubiera sido completamente distinto. No soy defensor de "la Sexta", no veo sus sectarios informativos, no me paga Polanco ni me corro de gusto viendo a Gabilondo, pero os puedo afirmar que me encabrona que me mientan y me manipulen por el fútbol, y me cabrea porque no se que escuchar ni que informativo ver, ni saber quien me dice la verdad.
Y para mas INRI, La Sexta y Publico se declaran antitaurinos, ¡manda huevos! como diria Trillo.

2 comentarios:

IBE 5 de abril de 2009, 19:21  

Jo, Iván, me dejas a "cuadros", no tenía ni idea de la relación del marido de la Chacón con la Sexta, para que luego digan que, en torno al fútbol, no gira el Universo.
Pues nada, resignación y que los daños colaterales, sean los menos posibles.
Por cierto, yo ni As ni Marca, en mi casa sólo entra el Sport, por razones obvias,je,je,(con talante y sin acritud).
Un abrazo.

alegrias 7 de abril de 2009, 10:05  

A mí, personalmente, me hace muchísimo daño al corazón las cantidades, de vértigo, que se barajan en el mundo del fútbol, la televisión y demás parafernalias.
Parece que lo de la crisis no va con ellos y las cifras de la pobreza y el paro en España se disparan cuando si se descentrara un poquito el capital... se arreglaría la situación de mucha gente.
Es una lástima tener que escucharles hablar de millones como quien habla de granos de trigo...
Un abrazo

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP