Ghostbusters

>> miércoles, 1 de abril de 2009

El fantasma de la opera es una gran obra maestra de Gaston Leroux, que convina el amor, misterio y tragedia. El fantasma de la opera es lo que algunas personas están viendo como también adivinan una mascara inexistente, que guarda la que creen horrorosa cara del fantasma.

Pero lo cierto que solo hay “mirada sucia”, y se ciegan viendo fantasmas en todas las esquinas, fantasmas que desean apropiarse de algo de lo que se creen propietarios, y dentro de sus lunáticas alucinaciones llaman a los famosos “cazafantasmas” para lograr eliminarlos.

7 comentarios:

IBE 1 de abril de 2009, 22:37  

Estas guerrero, eh? Sí, algo temen o de muchas cosas no estan seguros los que no aceptan la crítica constructiva y ven espectros por todas partes.
Para los anónimos, que dicen que muchos se comportan peor que la derecha: ¿qué es, entonces, poner a parir a los socialistas, en un centro educativo yendo contra la ley del menor, criticar leyes aprobadas en el 85 y aquí no pasar nada?
Se han creído lo de la libertad de expresión y la manejan mejor que los que, siendo de izquierdas, arremeten unos contra otros, o hacen que alguno censure opiniones por miedo.
"Un poquito de por favor"... y coherencia.

alegrias 2 de abril de 2009, 10:00  

Me pongo del lado de Iván, hay quien ve solo lo que quiere ver, no la realidad.
Un saludito
Graciela González (para que luego no haya susceptibilidades, jajaja)

G-8 2 de abril de 2009, 15:38  

No creeis que hay fantasmas en los dos lados? Es posible pensar que todos tenemos razon; pero que a veces las formas nos pierden?Yo siempre he creido que los trapos sucios se lavan en casa,la derecha asi lo hace y salen todos a la calle con una misma voz.Entre nosotros creo que hay mas de un fantasma de la"Opera" que se cree el salvador del mundo ahora y no antes.

G-20 2 de abril de 2009, 16:02  

Antes no hacía falta salvar nada,ahora tras dos derrotas y una más que presumible tercera lo que tienes que hacer es dimitir y dejar de envenenar el partido y llévate contigo a todo Kikolandia. A tí lo de cazafantasmas no te va,ahí se equivoca Iván, lo tuyo es la caza de brujas al estilo McCarthy y las listas negras, allá tú,afortunadamente el Partido lo aguanta todo y cada vez eres menos representativo.Por cierto, imitar a Pedrone no se debe circunscribir a ser el más cacique e intolerante dentro del PSOE de La Rioja. Más claro agüita admirado G-8.

G-8 2 de abril de 2009, 16:16  

G-20 creo que no me has entendido, de aparato nada de nada militante de base y gracias.Pide dimisiones donde te parezca pero Yo soy socialista y voy a seguir siendolo,Yo defiendo unas siglas y unas ideas, las personas pasan y me gustan todas, asi que no seas suceptible que no me gustan ni los cazafantasmas ni la caza de brujas, me gustan las ideas y las siglas ( vuelvo a repetir)Un saludo

IBE 2 de abril de 2009, 17:45  

Chicos, chicos: si las ideas y las siglas, que nos dan cobijo a tod@s, son las mismas, no se a qué viene tanta controversia.

Simplemente se trata de que se acepten las distintas posturas dentro del partido y se respeten las voces discordantes, aglutinándolas como enriquecedoras, no segándolas ni censurándolas, creyéndolas una amenaza.

Es en eso en lo que quedamos, todos los compañeros, en el último congreso y como hemos conformado los últimos comités local y regional, no?

Vuelvo a pedir seriedad, cordura y coherencia. No actuemos censurando. Los socialistas no somos así.

LENA 2 de abril de 2009, 17:48  

Chicos normalmente os leo pero nunca he entrado a comentar nada, hoy no puedo dejar de dar la razon a Ibe, calma y hq defender nuestras ideas todos a una con nuestras discrepancias(que son buenas)Un saludo Resu y Graciela.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP