Ya se acerca la primavera

>> sábado, 14 de marzo de 2009

Se pierden unas elecciones y el personal dimite, solo se mantiene contra viento y marea el Sr. Rajoy y………………… Perdemos en Madrid, Miguel Sebastian y Rafael Simancas dimiten. Gaspar Llamazares hizo exactamente lo mismo tras las generales. Perdemos Galicia y Touriño abandona la nave y deja paso al siguiente Javier Madrazo dimite tras el fracaso de las elecciones Vascas. Ziarreta de EA, en un alarde de vergüenza torera convoca un congreso extraordinario. Hoy ha hecho lo propicio el líder del Bloque Anxo Quintana Los socialistas Castellanoleoneses ya se han regenerado, todo hace indicar que lo mismo pasara en Murcia y Valencia. ¿Y en La Rioja?......., dejémosle a la poesía

La primavera ha venido
Nadie sabe como ha sido.

Ha despertado la rama,
El almendro ha florecido.

En el campo se escuchaba
El “gri-gri” del grillo.

La primavera ha venido
Nadie sabe como ha sido.

5 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano 15 de marzo de 2009, 21:32  

TODO PASA Y TODO LLEGA, PERO LO NUESTRO ES PASAR.....

Tranquilo Iván, ahora tenemos que trabajar por ganar las difíciles elecciones europes, dar calor a los que lo están pasando mal por culpa de los despidos, de las hipotecas y seguir haciendo proselitismo por un mundo diferente.

lugar de poder 16 de marzo de 2009, 4:10  

Pues igual nos sorprende Kiko o Fran yendo de candidato a las elecciones europeas por La Rioja... Desde luego desde Ferraz les sueltan ¿indirectas? a través de periodicos como Público afirmando que desartonillarán de su sillón al Kiko. Desde luego aún no he oído a nadie del PSOE de La Rioja desautorizar artículos como:
http://www.publico.es/espana/politica/194032/psoe/planifica/relevo/chaves/iglesias/areces
Ójala llegue pronto la primavera al PSOE de La Rioja!!!!!!!

Fernando Martínez López 16 de marzo de 2009, 13:00  

Con primavera o sin primavera ocurrirá lo que todos queramos y podamos. Yo sigo diciendo que nos debe el partido un diputado europeo y que un candidato riojano , tierra clave de bóveda del desarrollo del norte, debe representar lo que de encrucijada tenemos y no sólo en el VALLE DEL EBRO (QUE TAMBIÉN, Y HA SIDO UNA BUENA IDEA PLANTEARLO). Aquí deberíamos reunir las mejores nuevas tecnologías para el desarrollo pero ni esta derecha de mierda (cicateramente caciquil) ni lo hecho hast aahora por nosotros vale.
La nueva sociedad debería pasar por ideas que ahora mismo no están ni perfilándose y nos está dando la crisis pero bien.
A ponerse las pilas y buscar una mujer inteligente y preparada que las tenemos de sobra y todos a apoyar y reunir una mesa que llene el hueco ideológico que hay...
Que parecemos pedorrillos mirnadonos el ombligo...

IBE 16 de marzo de 2009, 20:33  

Muy bien Iván, me parece estupendo que con cualquier escusa, esta vez la llegada de la primavera, te atrevas a plantear la duda que a todos nos asalta y que no planteamos por exceso de prudencia, etc.
Creo que el momento de planteralo en serio será después de las europeas de junio por cuestión de calendario, pero para entonces como dicen Nano y Chema hay que ir curtiendo y teniendo claras las ideas y posturas.

franchu 20 de marzo de 2009, 19:01  

La primavera en el PSOE de La Rioja no la va a traer el perdedor reincidente de Kiko.Es muy difícil que Aldama pretenda liderar nada cuando en su propio partido tiene cada día más desafectos que irán en aumento a medida que intente volver a presentarse POR TERCERA VEZ!!!! a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, por poner varios ejemplos: ¿qué pasa en las Agrupaciones de Haro, Nájera, Ribafrecha, Villamediana, Baños de Río Tobía, Calahorra, o Logroño?, ¿son acaso una balsa de aceite Sr. Aldama?.
Kiko a demostrado ser muy egoísta.
Ójala Ferraz ponga algo de cordura en el partido en La Rioja.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP