Somos uno menos

>> jueves, 26 de marzo de 2009

El 2009 avanzaba entre crisis, impagos y empresas que daban el cerrojazo, pero ayer nos almorzamos con la triste noticia de la primera muerte por accidente de trabajo de 2009 en La Rioja. Hoy a las 12 protesta y concentraccion, tambien dolor y sufrimiento. ¿Hasta cuando?

4 comentarios:

IBE 26 de marzo de 2009, 19:28  

Lamentable una pérdida más. Deben ponerse fuertes con las medidas de prevención y riesgos laborales y no permitir ni media tontería, porque ya vemos que, aún así, hay que lamentar todavía perdidas.

Fernando Martínez López 26 de marzo de 2009, 21:03  

Seguro Ivan que aquí no pone su comentario ningún anónimo y es el mayor drama que hoy tiene el trabajador y ,sobre todo, el emigrante, compañeros a los que poenen en peligro la vida empresarios con pocos escrúpulos que lamentablemente proliferan en todas las épocas...pero en una crisis como ésta, si tanto se considera el trabajo por todos, la vida del trabajador tenía que ser sagrada y poner todos los medios para que estos dramas no ocurran con la frecuencia que sucede por más que peleeis los sindicalistas en ese sentido.

alegrias 27 de marzo de 2009, 8:42  

Me uno al luto de su familia y amigos y a los comentarios.
¿Cuántos vamos ya este año? Es terrorífico y habría que empezar a ponerse las pilas en cuanto a información a los trabajadores y obligarles a los empresarios a que éstos hagan cursillos de información.
Supongo que algo se deberá hacer..
Un saludo

José María (Chema) Buzarra Cano 28 de marzo de 2009, 20:08  

Hola bloguer@s:

Después de una semana de ausencia en la blogocosa, voy dando contestaciones a algunos artículos colgados en la red. Ya podeis disculpar este paréntesis.

Sobre esta entrada poco más que decir que el lamentar la pérdida de un ser humano por culpa del trbajo, solidarizarme con todo el respeto y que se aclaren y depuren las acciones para por lo menos poder decir que aún con todo se hizo Justicia.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP