Como a los niños malos, que seguiran siendo malos

>> jueves, 26 de marzo de 2009

Como dice Floren, desde la existencia del partido, siempre han existido las manos de grasa, las manos de aceite y las manos de valvulina, pues bien, según el, yo hoy he recicibido una mano de esta ultima, una mano de valvulina muy refinada y de alta calidad.... No me queda mas remedio que editar mi post "No te creo una sola palabra", y para editarlo......... lo borro y termino con el asunto. Con los años de afiliación a un partido, sindicato u organización, te das cuenta que tus compañeros de viaje pueden ser eso, simples personas que tienen tu mismo carnet. Pues eso que no solo no son compañeros, sino que los puedo calificar de otro nombre a esa "cuadrillita" que en su desesperación por controlar lo que creen que es suyo, el otro día pidieron mi cabeza, pero no les voy dar el gusto de marcharmarme, si quieren que me echen.

15 comentarios:

IBE 26 de marzo de 2009, 1:06  

No me lo puedo creer, pero si además pediste disculpas en el mismo post...

Se deben aceptar las disculpas y pelillos a la mar. En cantidad de materias, vamos a tener opiniones encontradas, pero nos une la idea básica del socialismo, no?

alegrias 26 de marzo de 2009, 8:38  

¡¡Iván, ánimo!! y un fuerte abrazo.
De sabios es rectificar, tú lo hiciste, al igual que a otros también nos tocará en su momento, ¿no?

Anónimo 26 de marzo de 2009, 9:03  

Tengo que decir que estoy bastante hasta los cojones de "puretas " de la izquierda, sobre todo si son de los que, en vez de meterse con el enemigo (la derechona), sienten un odio africano hacia sus compañeros que no les doran la píldora.
Iván, majo, veo que eres de la UGT, y que apoyas al sector del partido que fue derrotado en el pasado congreso (digamos que no supieron convencer a los compañeros de que eran mejores que lo que había). Bien, pues veo que en ese sector había varios miembros de la UGT, y por eso te pregunto: ¿sabías que al cabeza visible de tu sector crítico dentro del partido le llaman "el cierraempresas"?; sólo un dato: los compañeros de la empresa IFI están muy, pero que muy contentos con la actuación del cierraempresas.

IBE 26 de marzo de 2009, 10:25  

Querido anónimo ya que de los demás das tantos datos, faltando claro y poniendo motes, podías identificarte.
Cada persona socialista, sindicalistas o no, hacen su trabajo como mejor saben, pueden o les encargan, porque por eso les pagan y, como al médico que a pesar de todo su empeño, se le mueren los pacientes, no por eso deja de tener firmes convicciones.
En relación con el cierre de empresas, las miradas de los trabajadores deberían dirigirse a la mano que les pagaba cada mes, los demás son unos mandados, trabajadores, como los demás.

Anónimo 26 de marzo de 2009, 10:54  

Querido IBE: yo no he puesto mote a nadie, simplemente he dicho lo que he oído. Aunque, después de la mala fe que muestra Iván hacia algunos compañeros, que ahora me vengas tú con que yo falto es para descojonarse de risa. De todas formas, no era mi intención: simplemente quería ponerle a Iván un espejo para que viera sus contradicciones. Otras dos cositas: una persona que acepta recibir un dinero por dejar a trabajadores en la puta calle nunca tendrá mi confianza y no debería de tener la desvergüenza de llamarse socialista (y que lo acompañen gente que se dicen sindicalistas, pues bueno). En cuanto a lo de identificarse: para mi IBE y Anónimo son igual de anónimos.
Y ya para finalizar, un ruego: en vez de enredar tanto como enredáis algunos en la blogosfera, igual sería mejor que las personas a las que se les dieron responsabilidades en el pasado congreso aparecieran de vez en cuando por el partido, aunque por lo que voy viendo, volverán a montar el cirio en vísperas de las elecciones negando legitimidad a todo aquel que no sea el que a ellos les gusta, y seguramente volveremos a verlos con todo despliegue de medios en el TBO de Pedrone, teniendo mucho más protagonismo que el que el citado TBO da al partido en el día a día. Y vosotros estaréis encantados de ser utilizados por esos minigoebbels de mierda.

Iván Palacios 26 de marzo de 2009, 12:18  

En la vida hay varias clases de personas, los hombres, los mierdas y los mierdecillas.
Anonimo tu no llegas ni a mierdecilla, ni mereces mi respuesta ni la de nadie que lea esta bitacora, eso si, dejare publicado tu nauseabundo comentario, para demostrarte mas sentido democrata del que asesoras tener, y en 2011 hablamos despues de la victoria de los populares

IBE 26 de marzo de 2009, 12:27  

Siento tener que volver a la carga con lo mismo: pincha Ibe y verás que de Anónimo, nada. Casi todos los compañeros de la blogosfera nos conocemos.
Veo que, ahora a defender las ideas y trabajar por ellas, se les llama "enredar".
No se por qué compañeros te refieres que no se les ve por el partido, pero entre los que conozco, estan inmersos en trabajos de Grupos de economía, cultura, igualdad.
Ha habido, en la últimas semanas, días, que hemos estado en la sede día sí, día tb. y, le puedes preguntar a Inmaculada Ortega, cuando le hemos hecho el comentario de que nos tendríamos que poner allí el catre.
Y, te recuerdo que siendo meros militantes de base, tiene mérito porque lo hacemos por gusto y con ganas aunque restemos tiempo a nuestra familia y de nuestro ocio.
Un saludo.





jose antonio
26 de marzo de 2009, 12:33  

Ivan, estoy contigo. Aunque no comparta ni la mitad de tu "missing-post" que si me dió tiempo a leer. Pero hay algo que no entiendo: ¿Quién puede tener tanto poder para hacerte retirar una opinión? Siempre que no sea un juez, claro, que éstos están en otro nivel.
Asumiendo que desconozco el nivel de tus "responsablidades" partidarias me arrogo el derecho de expresar mi más profundo desprecio por los comisarios políticos (o sindicales) que conozco bastante bien, siempre y cuando, como creo que así ha sido, las velidades opinativas han sido previamente expresadas en los foros internos adecuados. ¿No?
Pd.- Ya empiezo a estar un poco saturado de los anónimos. Que ahora intente este ponerse al mismo nivel que IBE (quien no precisa de mucha imaginación ni relaciones sociales para conocer@) es pretencioso. Pero es que además empieza a utilizar un lenguaje cuando menos "sui generis": ¿Que demonios quiere decir "odio africano"?.
Otrosí.- Para el anónimo una pregunta: ¿Sabe con quién negoció "Zanussi" su cierre patronal?

Anónimo 26 de marzo de 2009, 12:40  

Por mi parte doy por terminados mis comentarios. Si cuando uno dice una cosa le responden con otra o con una pregunta cuya respuesta ignoro y no entran en el asunto más vale decir, como dijo Fernán Gómez: ¡A la mierda!
En cuanto a lo de identificarse, que si IBE, que si Alegrías, pues no tengo el gusto. Lo mismo daría que yo os dijera que soy Noséqué, que sería igual de Anónimo. Nombres y apellidos, eso es identificarse. Lo otro son chuminadas. Y ya veo que los que os pasáis el día malmetiendo ya os conocéis. Yo seguiré siendo Anónimo, como anónimos sóis vosotros para mi.

Anónimo 26 de marzo de 2009, 12:56  

anonimo, tu eres tonto, como subnormal para mi, y no te vayas a la mierda, vete a tomar por culo

militante riojalteño 26 de marzo de 2009, 16:04  

Oye "Anodino" que el cierraempresas que llamas tú no es el responsable de que a Kiko Aldana le cerraran la empresa donde trabajaba antes de vivir de la política.Por cierto,yo nunca había oído lo de cierra_empresas, debe ser chascarrillo de los que gustan tanto en Martínez-Zaporta. Y si te quieres ir a la m.... nadie en este blog te lo impide pero que sepas que no hace falta intentar enmierdar a nadie, todo el mundo sabe quién vive de su trabajo y le va bien y quién se aferra a su poltrona porque la empresa se la han cerrado y la filosofía no da de comer. Por cierto si llega a 2011 es altamente probable que tenga que buscarse otra empresa.

Anónimo 26 de marzo de 2009, 17:13  

Prueba de la irrelevancia política de Francisco Martínez Aldama es que en un asunto que ha abierto los telediarios nacionales no haya aparecido en ellos el Secretario General del PSOE de La Rioja y sí la Secretaria Federal de Educación de Ferraz.Ya sabéis que me refiero al ruín adoctrinamiento en el logroñés Colegio de Adoratrices contra el Gobierno aprovechando la reforma de la ley del Aborto.Estoy complacido de ver en las TVs nacionales que en asuntos de Camps sale dando caña el nuevo Sº General Alarte, en los de Madrid sale Tomás Gómez, también sale el Sº Gral del PSOE de Navarra Jiménez y cuando por fin hay una noticia riojana de ámbito nacional sale alguién de Ferraz en lugar de Francisco Martínez Aldama. Sé que eso escapa a la intención del PSOE de La Rioja pero también es cierto que desde Madrid no apuestan por los actuales dirigentes.





jose antonio
26 de marzo de 2009, 19:36  

Pues eso, que sea cierto que los actuales dirigentes del PSOE riojano no pasan por su mejor estadio publicitario en el cuartel federal (ni lo merecían antes), no legitima tu forma de decir las cosas, "anónimo". En todo caso reafirma una opinión que muchos socialistas riojanos tienen. Si miraron a otro lado en su momento ya rendirán cuentas. Si actuaron pro convencimiento (o seguidismo) deberan rendirlas también. Pero no deberás ser tú (ningún TÚ) quien exija y mucho menos a quienes dan la cara aquí o en las asambleas y congresos aunque en algún momento yerren, que lo hacen y a lo grande como hemos sabido demostrar. Yo formé parte de un Comité Local y mejor que no se recuerde aquella época mía. Patético.

alegrias 27 de marzo de 2009, 8:46  

Anónimo:
¿Has pasado por mi blog? te parecerá poco que de cabecera haya puesto una fotografía de mi familia?
Pero si quieres más señas soy Graciela González, de 31 años hasta primero de mayo que automáticamente pasaré a los 32. Soy de Santander aunque llevo viviendo en Logroño desde los 3 años.Soy militante del PSOE y bien orgullosa de serlo y de poder tener oportunidad de decir lo que pienso en una sociedad libre.

LUCRONIO 30 de marzo de 2009, 19:57  

Iba a pedir calma pero creo que no tiene mucho sentido.
La solución a estos rifirrafes no es publicar una opinión y después retirarla, lo mejor es no publicarla desde un principio.
Yo Iván, puedo incluso entender (en mi caso no las comparto) tus diferencias con la actual Dirección, pero hombre, guardemos las formas,...
Tienes un blog activo y muy actualizado, pero empiezo a visitarte para ver el insulto del día (el tuyo y el de los que participan) en lugar de leer tu opinión sobre el tema a tratar.

Te animo a seguir escribiendo y reflejando lo que piensas pero con un pelín más de calma.
Inténtalo.

Le estáis haciendo el trabajo gratis al PP.
Los trapos sucios ya se sabe donde se han de lavar...

Pd.: Yo tengo una máxima en mi blog. No nombrar a nadie en particular, hablar de cargos o entidades en lugar de personas. Se ofende menos...

Un saludo "afectuoso".

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP