Un parlamento un poco extraño

>> miércoles, 11 de febrero de 2009

La verdad que como ha nuestro presidente "me importa un pimiento y me rió del mundo y que les den por ahí", incapaz de entender la política Israeli, e incapaz de entender el conflicto de Oriente Medio, donde todos son culpables y todos tienen la razón, me dispuse a seguir con atención las elecciones Israelitas, donde por unos instantes soñé que podían ser la semilla a un nuevo proceso de paz en la zona.

Como no, estaba equivocado, mas de lo mismo, y los mismos perros con los mismos collares, ¡Si se habrían molestado al menos a cambiar de perros!.
Hay una cosa que no entiendo, dicen que Simón Peres tiene que mandar formar Gobierno, me suena a cuando nuestro Rey de España manda formar Gobierno al Presidente recién elegido en la cámara, pero con una salvedad, el Rey manda a quien la cámara elige como presidente, no como en Israel en el que Simón Peres puede mandar formar Gobierno a quien se le salga de sus partes mas nobles.
El caso que me da igual "mierda, que me he cagado", ya que el arco parlamentario Israeli, que no Judio, si lo estrapolariamos a España seria mas o menos así. PP 28 escaños, AP 27 escaños, Falange Española 15 escaños, PSOE 13 escaños, Falange Española de la JONS 11 escaños, Democracia Cristiana 5 escaños, PC 4 escaños, Fuerza Nueva 4 escaños,UPyD 4 escaños, Los Verdes 3 escaños, Alianza Nacional 3 escaños y ER 3 escaños, ¿os imagináis un arco parlamentario así?, pues esto es lo que han elegido los Hebreos, por lo que se me hace imposible pensar en un hipotético proceso de Paz. ¿Os imagináis este Congreso en España y que tenga que negociar con los Nacionalistas Vascos y Catalanes?.
Y la verdad no me apiado de ellos, ya que Judios como Arabes son lo mismo, ya que el parlamento palestino, comparándolo a Euskadi, seria el formado por 100 de EH, y 30 del PNV, por lo que se nos haría imposible una solución dialogada al conflicto.
Así que no voy a consentir que nadie me diga que entiende mucho del conflicto y sabe quien tiene la culpa, ya que ninguno tenemos ni puta idea de lo que se cuece en la zona, por que se mezclan intereses politicos, religiosos y economicos, y lo mas cojonudo, tanto unos como otros tienen la razón.
¿Es normal que 4 tios se pasen el dia tirandome cohetes, aunque tengan menos fuerza que el pedo de un marica? Pues No
¿Es normal la medida de fuerza desproporciona que ha empleado Israel? Pues no
¿Es normal que 4 venados declaren la guerra a Israel? Pues No
¿Es normal que por que le toquen los huevines a Israel en una Guerra declarada unilateralmente por los paises Arabes, estos se queden con lo que se les pone la punta el nabo? Pues No
Como no es normal cada una de las cosas que suceden en Oriente Medio, y como no es normal que nosotros perdamos el tiempo allí haciendo el mono digo, ¡Esos perros, para otros collares!.

3 comentarios:

IBE 11 de febrero de 2009, 22:51  

Tú lo has dicho, es muy difícil entender tanto el conflicto como la política de esa zona por los distintos intereses entremezclados(políticos, económicos, religiosos, territoriales,etc), pero sobre todo porque es muy difícil meternos en la piel de una gente con otra cultura tan hermética y tan distinta a la nuestra.

José María (Chema) Buzarra Cano 11 de febrero de 2009, 23:01  

Hola compañeros:

Este es un tema de los que uno está hasta más arriba de.....Todos los días noticias....sangre, miseria, terrorismo, insurgentes, muerte.

Como decía cuando trbajaba en el metal. El uno por el otro y la casa sin barrer.

Este es el ´lásico conflicto donde se ve que los seres humanos cuando queremos parecernos más a autómatas que a los animales, se acaba así. Desmoralizador.

Por cierto, te felicito por la página, es muy bonita y personal, aunque la letra se me hace muy pequeña para los que portamos antiparras.

Un abrazo

Fernando Martínez López 12 de febrero de 2009, 16:58  

Eso parece el ayuntamiento de Arrioguiaga en sus mejores tiempos y ,como allí y entonces, cuantos más tiros y hostias había, más se radicalizaba el ayuntamiento y al final no recogía la basura ni díos...(como ahora con la crisis que los gaditanos dicen que fíjate como está el patio que en mi casa ya no se baja ña basura, ahora se sube...)
De qué se quejan si los otros le dan el gobierno a Hamás...es la ley de la supervivencia.
Dios dirige la orquesta, el diablo dirige el coro...el hombre paga los gastos.
Pobres pueblos, tanta religión ni tanta hostia, puñeteros pretextos para gastar armamento, cuyas fábricas tienen accionistas claro...

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP