Los Franco, otra vez dando la nota

>> lunes, 9 de febrero de 2009

No se como me extraño, si es lo normal, primero la derecha no quiere que se estudie educación para la ciudadania, donde obviamente se dice que es un delito los malos tratos para la pareja, ¡Si ellos pegan, menosprecia e insultan a sus mujeres! ¿Como van a permitir que se estudien otros valores?.
Primero dan una paliza a la mujer y despues como es pecado, van a Misa y se confiesan, y todo solucionado, el perdón de Dios por medio de un Sacerdote que le dice ¡Hijo eso no se hace!, la mujer es mala por naturaleza, estamos en este infierno por ella, acuerdate de Adan y Eva, por la devilidad de Eva, peco Adan, las mujeres son un castigo divino que nos ponen a los hombres, aun así hay que respetarlas ya que van a ser la madre de tus hijos y te tienen que hacer la comida, se fuerte y duro, pero no la pegues la proxima vez ¿vale?.
De ese modo el parroquiano con la mente y la conciencia limpia por el perdón de Dios vuelve a su casa, y le dira a su mujer lo arrempentido que esta y que nunca mas lo volvera hacer.
No digo que todos los hombres de la derecha son así, lo que me llama la atención de que el nietisimo sea acusado de malos tratos y que la nietisima los haya sufrido ¿casualidad o educación?. Eso si, como soy de derechas y superpijo me hago adicto a farlopa, que el caballo es de rojos. ¡Venga ya!
La derecha es lo que tiene, a Dios rogando y con el mazo dando, lo unico que esperan es mandar y hacer lo que le dictan sus Santos coj......, y si no lo hacen no dudan en emplear la fuerza bruta. Las leyes estan bien hasta que les benefician, si no les gustan las cambian.
Esta claro que los malos tratos han existido toda la vida, pero por culpa de la uruña derecha no se denunciaban, y mas cuando se amparaba la opinión publica en el "algo habra hecho", si una mujer sufria de malos tratos no tenia otra opción que aguntar, lo primero por que no tenia donde caerse muerta y lo segundo por que era acusada de abandono de hogar.
Hoy, gracias a la izquierda, esas cosas han cambiado, se respeta a las mujeres y se las defiende, pero la derecha una vez mas, en vez de posicionarse con la parte devil o menos fuerte, se posiciona y ampara a los bestias como el nietisimo de Franco.

3 comentarios:

Fernando Martínez López 9 de febrero de 2009, 18:28  

Los Franco sin el abuelo son como la mierda sin culo, tods apartándose de un olor tal que nadie se pregunta de donde puede haber venido...
Yo creo que la mujer ha alcanzado su condición en la mente y el corazón de la gente de izquierdas , en la derecha lo que hay es pocas mujeres con capacidad de rebelarse, por lo demás yo creo sólo hay buenos y malos politicos, que sean hombres o mujeres nos debería dar igual pero si es cuestiòn de hostias ya no es machismo es cavernismo...y ahí sí...ahí la derecha está en casa porque es como acostumbran a arreglar las discrepancias,con la razón de la FUERZA y mira que el chaparrito bigotin no tenía media hostia pero ahí tenía tantos intereses babeando que menudo grillete nos puso...
curiosamente las más osadas en la clandestinidad eran ellas...a ver si tomamos nota.

alegrias 9 de febrero de 2009, 18:30  

Iván, como siempre dando en la diana: ME GUSTA TU PUNTERÍA Y TU FORMA DE EXPRESARTE.
Mira, cierto es (y algo de experiencia le puedo dar, desgraciadamente, no sé si has leído el post que escribí... acerca de la "oveja verde de mi familia"...) La derecha que abandera ciertos valores y ciertas actitudes... retrógradas e insultantes, piensas TOTALMENTE COMO LOS HAS DESCRITO TÚ. Y también es cierto que alguno se salva... pero alguno, eh?????
Pero éstos dan la nota...
Todavía recuerdo una vez que la nietísima se quejó que cuando vivía su abuelo e iban a Santander de vacaciones la gente los salía a agasajar a la calle... y que ahora lo más lindo que la llaman es "hijaputa",jajaja, y no es que me ría del insulto, me río pensando en el acento de ese tan característico insulto del Barrio Pesquero ( yo nací en Santander)Lo dijo en el programa de la Quintana, creo.. y llamó una sra. y la calló la boca con silicona,jajaja: Sí, Carmencita, sí... meneábamos las banderas al grito de Vivan los Franco porque teníamos a los grises por detrás escondidos para que no salieran en el NODO, los muy cabrones... Ahora que ya no están los de la metralleta te decimos todo lo que os queremos.....
"Pa qué madrugarán los panaderos"....
Un abrazo

IBE 9 de febrero de 2009, 21:41  

Tengo previsto un post sobre violencia de género porque acabo de terminar "El rompecabezas", anatomía del maltratador, de Miguel Lorente y, a mitad del libro,empiezan las verdades que duelen: el daño que ha hecho el matrimonio por la Iglesia y el "hasta que la muerte nos separe", el "mi marido me pega lo justo",los medios para lograr el fin de esta lacra:medidas individuales, medidas generales y medidas sociales. No se libra nadie y cuanto más rancia es o ha sido la familia en cuestión, peor.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP