A sus Majestades los Reyes de Orien

>> lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos, un año mas me dispongo a recibir esos bonitos regalos que me dejáis año tras año.

La verdad que no hace falta que os diga que como soy Republicano solo os escribo por un interés muy personal como son los regalos, será por eso que también vuestro compañero el Rey de España me caiga simpaticón, lo mismo es por que me regala tranquilidad y un día nos consoló de un mal sueño cuando el hombre del saco entro en el Congreso de los diputados.
Bien, te iba a decir que me he portado bien, pero no es así, solo los niños que juegan en Genova 13 dicen que se portan bien, pero me chivo y os digo que no les hagáis caso, son unos niños muy insolidarios y unos hijos de papa, os aconsejo que les dejéis mucho carbón.
Pues eso yo como soy un niño malo que juega en la Calle Ferraz he enfadado mucho a un Señor que se llama Rouco, ¿ese manda mucho o quiere mandar?, eso ultimo si que no lo entiendo Majestades.
Pero yo creo que si hemos enfadado al Señor Rouco, es por que nos portábamos bien y no soporta que el resto de niños juegue con nosotros y no con sus nietecitos de Genova.
¿Te he dicho que son muy tontos y muy pijos los niños de Genova? Siempre están enfadados y solo quieren jugar a polis y ladrones, y además ellos tienen que ser siempre los polis y nosotros los malos, y no nos da la gana, que nosotros somos mas.
Bueno os voy a pedir unas cosas para este 2009, no se si serán muchos regalos, pero si de verdad existís no os podéis negar.
  • 1º quiero que de una vez por todas no les regales mas metralletas a los niños judíos, y que de una vez por todas les regales un poco de humanidad y memoria histórica (esté regalo no vale que no es para mi)
  • 2º quiero ganar los partidos que jugamos a los niños pijos de la calle Genova, que jugamos en Euskadi, Galicia y Bruselas.
  • 3º quiero que de una vez por todas ganemos a esos niños de la capucha…. Les tengo unas ganas de pegar un puñetazo.
  • 4º quiero un soterramiento y un Ave
  • 5º quiero muchas carreteras para La Rioja
  • 6º quiero que me regales otro TBO, el de La Rioja ya no hace ninguna gracia.
  • 7º quiero una solución para la crisis
  • 8º quiero un trabajo justo para todos los niños de España
  • 9º quiero una “patronal” menos sinvergüenza
  • 10º este es a largo plazo pero quiero jugar en el Palacete. ¿Por qué no puedo jugar yo?
  • 11º quiero también un buen hospital, el hospital que nos regalaste aunque esta nuevo no funciona y ya se me ha roto, aunque los niños de Genova se empeñen en decir que funciona de maravilla..


Como ves no te pido tantas cosas, seguro que este año me traéis todo lo que pido.

4 comentarios:

alegrias 5 de enero de 2009, 22:23  

¡Me ha encantado tu escrito! Lleno de frescura, realmente parecía un chiquillo quien me estaba hablando...¡qué bueno! y ciertamente, "mu bien hilao" y muy bien dicho todo. ¡Olé, que sí! Enhorabuena y oye... yo pido más niños republicanos y que "los reales", den a luz con más tranquilidad, que dentro de unos años no sé con qué dinero vamos a mantener a toda esa peña.

José María (Chema) Buzarra Cano 6 de enero de 2009, 13:36  

Hola compañero Iván:

Me viene a la memoria, no s emuy bien por qué una cancioncilla que me cantaban cuando era muy pequeño. Decía algo así "Yo quiero un TBO, yo quiero un TBO, si no me lo cuentas lloro y pataleo....."

En fin, ahor ni lloro, ni pataleo. Pero tengo una visión crítica que comaprto con muchos de vostros. Por eso, coincido en todos vuestros deseos.

Salud y buen 2009....

Fernando Martínez López 7 de enero de 2009, 2:42  

Iván, pídeles a los reyes un libro de Edwad Bellamy (escribía didáctica socialista hace 104 áños)y otro de Jack London, cualquiera de sus cuentos, imagino que te van a gustar.
Y de paso que nuestros diputados vayan a Ferrallas Haro aunque sólo sea para que vean un trabajador de cerca

IBE 7 de enero de 2009, 18:37  

A mi siempre me ha ido más jugar con los niños malos,ja,ja, así que me quedo con los de Ferraz y Martínez Zaporta (son más divertidos) y añadiría en la petición que en nuestro equipo nos dejen, a partir de ahora, jugar a todos al balón en el patio y no siempre a los mismos (que ya están en Ayto.,Parlamento,Ejecutiva...)hay muchos que tienen mucho que decir y que aportar.Una chulada de carta.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP