10 Razones para no votar jamas a IU

>> lunes, 8 de diciembre de 2008

1- No aceptan el actual modelo Constitucional

4 comentarios:

Blog de Paco Piniella 8 de diciembre de 2008, 13:18  

No entiendo ese anticomunismo tuyo. Compañero soy socialista y considero que la izquierda es plural. Por otra parte es normal ser antitaurino si eres progresistas, no.
Creo que IU es un proyecto fallido, pero que debemos tener un respeto por todas las formas de entender la izquierda, porque todas son necesarias.
Bueno igual me he enrollao un poco, un saludo desde Cádiz.

Iván Palacios Torres 8 de diciembre de 2008, 13:37  

Compañero Paco, esta lectura esta hecha desde el norte y hacia la IZQ, que asi se llama la IU de La Rioja.
Con los votos de IZQ ahora mismo tendriamos el Gobierno Regional, IZQ esta haciendo la vida imposible a los compañeros de Fuenmayor......, y asi 1000 cosas. Gracias compañero por leer tan modesto blog desde una tierra tan preciosa como la tuya

Fernando Martínez López 8 de diciembre de 2008, 20:38  

Ivan, no pontifiques ni tomes posturas viscerales de lo que debe de ser un contraste de ideas y no descalificaciones que a nada conducen. la Izquierda somos muchos con muchos matices pero con un mismo fin que es la igualdad y en ese camino unos conceden mayor o menor prioridad a la libertad y otros la equiparamos pero el comunismo tuvo enormes logros sociales en la historia de los pueblos que no se pueden obviar.
hoy que la batalla económica mundial tiende a una socialización necesaria de el concepto de empresa tenemos que respetar a todos los compañeros hasta donde quieran llegar y opinar. Si pedimos respeto lo menos que pidemos hacer es ofrecerlo y no juzgar globalmente lo que pueden ser situaciones puntuales. yo con los compañeros de Izquierda unida he tenido muchas disensiones y muchos más encuentros si los queremos encontrar.
un abrazo torero que otro día hablamos del díálogo en el cielo de un toro de lidia y un caballo criado para carne que es muy jugoso.
Pero las razones de los taurinos se defienden desde la cultura por más crueldad que haya con un animal que nadie crió para matarlo haciéndolo sufrir y eso es tan cierto como que hay tradiciones que los pueblos superan.
Y a mí me gusta la plasticidad y el dominio del hombre sobre una bestia pero la sangre, si es inevitable que no salpique la razón.

Jorge (Guadalajara) 21 de diciembre de 2008, 1:15  

La generalización que hace usted hacia IU es impresionante. Para usted hace falta un lider para marcar pautas, por lo tanto busca un personalismo marcado como obligación dentro de un partido. Por otra parte asocia "comunismo" con "traición asegurada", por lo tanto no considera el comunismo una opción de gobierno siquiera, y según usted reivindicar la postura antitaurina "abochorna y asquea".

Si quieren los votos de Izquierda en la Rioja creo que deberían tener, al menos, algún valor de izquierda que defender, ya sea desde el liberalismo social hasta el ideal socialista (o comunista, aunque le suene "deleznable") de sistema económico.

El ejemplo del Koala, por Enric González. Se lo recomiendo.

Un saludo de "compañero de izquierdas de partido".

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP