Sinceramente y sin acritud...

>> martes, 4 de noviembre de 2008

¿Que he hecho para merecer esto?, ¿como un RH de mi partido, puede estar apoyando a la derecha?, ¿se habrá dado cuenta RH que Obama, Mc Cain son los mismos perros con distintos collares?. Creo que a estas alturas del juego, digo de la historia, tendríamos que tener en cuenta quien esta en la internacional socialista y quien no, me consta que ni demócratas ni republicanos, están esa lista.
Volviendo sin acritud...., ¿que coño nos importa a los Riojanos quien gane en un país lleno de paletos?, nos vamos a dar cuenta una vez que no podemos ponernos de parte de nadie que después nos dan estopa si no ganan "los nuestros", casos claros los de Francia, EEUU, Alemania e Italia.
Sinceramente y sin acritud, no nos damos cuenta que por políticas tan nefastas como esta estamos fuera del G-20 y tenemos que rogar, suplicar, llorar y enmancillar nuestro honor para poder entrar en un grupo al que nos pertenece una silla por derecho propio.
Algunos dirán que la culpa fue del presidente Aznar por no querer entrar en un club de 2ª División, yo voy mas lejos, estaríamos en el G-8 si hubiéramos respetado un poco mas a nuestros oponentes.
Querido RH, vamos a limitarnos a ganar las elecciones en La Rioja, cosa que veo altamente improbable por el camino que llevamos avanzado, y vamos a olvidarnos de lo que pasa en EEUU, que el miércoles, el jueves y el viernes, así como el resto del año, voy a tener que levantarme a trabajar gane quien gane en EEUU.
El ganador de EEUU ni va ilegalizar las sentencias a muerte, ni va instaurar una seguridad social, ni va dejar sus guerras con el eje del mal, ni va a dejar de mirar por encima del hombro a latinoamerica, ni se meterá en el protocolo de Kioto, ni dejara la política exterior de su antecesor.
A los hechos me remonto, Clinton no cambio nada, y cuando tubo problemas internas bombardeo Irak, por que era el mas chulo de clase.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP