Mamma mía ¡Me volví Español!

>> martes, 11 de noviembre de 2008

¿Humor? ¿Propaganda subliminal? ¿Descaro fresco y ácido? o ¿quizas todo a la vez y riéndose de si mismos?.
Ya hace unos días que veo esta promoción del programa ¡Vaya semanita! de la TV publica Vasca ETB (eso si que es una televisión publica), y la verdad, que cada vez que veo la promo no me deja indiferente, me descojono y me cabreo a la vez, ¿querran los humoristas que nos sintamos así?.
Creo que nunca vi tanto rechazo y desprecio a la vez, ese ¡ME VOLVÍ ESPAÑOL!, es una puñalada directa al corazón y capaz de mosquear a quien se sienta minimamente Español.
En todo caso, esto habrá que tomárselo con humor, y estoy seguro, de que este programa sobrevivira al cambio de Lendakari, cuando Patxi Lopez asuma esa responsabilidad.


1 comentarios:

Fernando Martínez López 11 de noviembre de 2008, 18:22  

Iván tómatelo por donde yo creo que va...Yo lo ví y, por cierto, me descojoné de los nacionalismos forzados y socialmete de moda como se descojonan estos tíos. Son unos iconoclastas con bastante gracia.Escucha a Ibarra que ha estado muy certero y socialista en el asunto de las autonomías y tómate esta vacilada como lo que es. A mí me parece que se ríen hast de sí mismos y de su euskaldinización tan forzada que se rinde ante lo que es una realidad en Catalunya (animaron a la selección hasta los hijos de Carod porque jugaron de puta madre), en Euzkadi (pero si hasta Jon Idígoras que fue novillero era un enamorado de la Fiesta "Nacional") y en la Gañlicia del BNG (que presumen de españoles en Argentina porque allá nos llaman "gallegos" a todos y de forma peyorativa).
Aunque les joda, la generación que viene `vive en el siglo XXI y no en XIX

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP