Habemus Papa

>> miércoles, 5 de noviembre de 2008


Si la CBS lo dice, podemos adelantar que ya tenemos nuevo emperador, sin cerrar aun Califormia, y sin saber los resultados de Virginia, se han adelantado a decirnos la noticia.
Algunos seguiremos trabajando para garantizar los derechos de los trabajadores, otros quizas revienten de exito....., ¡Que tomen datos, aprendan y que despues ganen!

1 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano 8 de noviembre de 2008, 23:50  

Hola Iván:

Ya sabes que soy tertuliano todos los jueves en ONDA CERO, compartiendo mesa con otros que claramente son de derechas y....sacado el tema de las elecciones, las espectativas....en USA, cogieron un cuello por que les argumenté que en ese gran País tienen a la ciudadanía dividida entre MCain y Obama; que tienen una sociedad dual donde el pobre es de solemnidad y la clase media siempre con el corazón en vilo....Vamos que se puede aprender de todo y de todos, pero que sin ir más lejos nuestro estado de bienestar está años luz de lo que un Obama en ocho años pueda, si le dejan, realizar. Así que la lucha de clases aquí y allá existe.

Bueno.....se pusieron como una moto y cambiando de tercio....arremetieron contra el sindicalismo español. Vamos que por que no hacemos una huelga general a ZP.

Conclusión, en este ámbito y lugar perdieron los papeles. Lo malo es que los papeles, es decir el dinero y todo eso de la crisis financiera....la han montado personajes de su pensamiento.

Veremos que pasa.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP