Fariseos

>> viernes, 14 de noviembre de 2008

Me hace gracia el ultimo pataleo de la derecha mediatica.
Se quejan los señoritos que el CAC, (Consejo Audiovisual de Cataluña) les ha cerrado emisoras.
Por partes, el CAC no cierra ni las emisoras de COPE ni de Vocento, exclusivamente se limita a ordenar el espacio radioelectrico de Cataluña, y concede a Planeta las licencias de frecuencia que estaban ocupando alegalmente los paisanos de COPE.
Es decir, COPE no tenia licencia definitiva ni en Lerida ni Gerona.
Se quejan los ultraconservadores, que el CAC ha repartido las licencias como le ha salido del coño, y que no han salido beneficiados, y tachan al CAC de estalinista y de querer manipular las mentes catalanas.
La verdad, a mi no me jode que lloren por no conseguir licencias, lo que me jode es que sean tan hipócritas y no cuenten toda la fiesta.
Para empezar, ¿por que estaban tan orgullosos y no lloraron con las licitaciones de La Rioja?, ¿Se acuerdan cuando Pedrone le dio las licencias a sus amiguitos, o sea ellos y no piaron nada?
Recordamos que las licencias de TV Digital Terrestre a nivel regional, fueron adjudicadas a COPE y Vocento, dejando fuera a Localia, que era la mas experta en estas lides.
En la FM de Logroño, encontramos 3 COPES, repartidas en Cope, Cadena 100 y Rock&Gol, 2 de Prisa, que se anuncian como Cadena 40 y M-80 una Kiss FM nacida del pasteleo de Blas Herrero y el Grupo Planeta que dispone en Logroño de 2 antenas, una Onda Cero y otra Europa FM, Punto Radio posee 2 frecuencias en Logroño, de las cuales a una de ellas se le aplicara una radio formula por no repetir emisora, ya que se escucha con total nitidez Punto Radio Estella.
Pues bien, no conozco una sola capital de provincia donde la SER no se escuche por FM, recordemos que ya la mayoría de los aparatos prescinden de la OM y solo tienen la Frecuencia Modulada.
Lo dicho la SER se escucha en FM con una calidad pésima por una antena de Santo Domingo, la Cadena Dial se escucha desde hace 5 años con interferencias por su frecuencia de Haro, y Pedrone con dos huevos no permite que los Logroñeses podamos escuchar ambas emisoras, ya que sus licencias se las concede a sus amigos del pensamiento único.
¿No es esto lo mismo que esta pasando en Cataluña pero al revés?.
Ya no hablemos de las licencias a nivel regional, COPE consigue frecuencias en Calahorra, cuando emite desde Alfaro, también consigue en Haro cuando se escucha desde Logroño y Miranda, Punto Radio las consigue en Calahorra (nada que objetar) y en Haro, Pedro J. la consigue en Alfaro y tienen lo huevos de conceder frecuencias a gente sin experiencia en el sector, dejando a dos velas a la Cadena Ser.
¿Es o no es una vergüenza? ¿Aquí no lloráis? Esto solo tiene un nombre FARISEOS

3 comentarios:

Fernando Martínez López 14 de noviembre de 2008, 12:05  

Es muy fácil Ivan, sólo hay que hacer una cosa con los medios audiovisuales privados, aplicarles el impuesto correspondiente por emisión. La Iglesia en la Rioja no puede decir que tiene pérdidas por más de cuarenta mil euros y mantener sueldos de escándalo en algunas de sus empresas de comunicación. Si está en crisis por qué no cierran las emisoras de radio y televisión... porque tienen diversificada la inversión y se aprovechan de cacicadas en las sucursales. Yo les llamaba, sobre todo al Opus, la SINAGOGA.
Tienen un "escriba" (santo y todo ...y ese lo conocí en persona) y cuarenta mil fariseos.
Tú por qué crees que los patriotas americanos cuando suena el himno se llevan la mano al pecho, para mostrar los efluvios de su corazón?
No hombre, es más prosaico, para sujetar la cartera que suele estar en el mismo sitio.

Fernando Martínez López 14 de noviembre de 2008, 12:27  

Carnaval 2006, chirigota CRISTOVIVE

Paso de la Jerarquía
y de aquello que prohibe
nuestra Iglesia de hoy en día.
Y paso de todo el clero
y de su puerca arrogancia
cuando manejan al pueblo
explotando su ignorancia.
Y paso de tí cristiano
si te das golpes de pecho,
si por comerte una hostia
crres que tienes derecho
a tener un reservado y en tu honor
allá en el cielo...
Tú cristiano millonario
de corbata y de chaqueta
que te crees solidario
por donar cuuatro pesetas.
Tú cristiano solidario
que alardeas ante el pueblo
y después vas de empresario
recortando los salarios
y explotando a los obreros...
Yo prefiero ser pagano
sin credos y avemarías
antes que ser un cristiano
coo tú y rezar hipocresías...
Si te molesto me callo
ya volveremos a vernos
tú y tu limpio corazón
y yo pobre y pecador
...en el infierno.

(Podeis aplaudir)

Jose Medrano 16 de noviembre de 2008, 1:30  

Hola Ivan: Yo creo que todo el sector de los medios de comunciacion, depende mucho de las concesiones adminsitrativas y eso al fin y al cabo es el peaje que deben pagar las emisoras. Otro tema es que los proyectos con los que se presentan luego no se cumplan, ni nadie les oblige a cumplirlo. Pero la crisis tambien les llega y sorprenden las cifras como han caido todos los medios. Al parecer su burbuja o sea su valor es tan falso como el del ladrillo. Solo confio que las noticias que dan no sean tan falsas como su valor en bolsa

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP