La mala educación

>> jueves, 27 de noviembre de 2008

Ana María Peralta, la peor profesora, el antónimo a educador, se postula ahora como la cara visible de la organización neoconservadora “La Rioja educa en Libertad”, que esta en contra de Educación para la ciudadanía.

A lo que yo añado de Ana María Peralta.

La peor profesora y nula educadora que he tenido en mi pasado estudiantil.
La única profesora parcial, racista y xenófoba.
Sus hijos han terminado sus estudios hace mas de 15 años, así que Educación para la ciudadanía les piílla un poco mayores.
Esta jubilada desde antes de la implantación Educación para la ciudadanía por el colegio Capuchino concertado Rey Pastor.


Por lo que demuestra que quienes están en contra de Educación para la Ciudadanía, no son los padres, sino un grupúsculo de neoconservadores que presionan para llevar a las aulas unos métodos de educación, racistas, xenófobos, homófobos y antidemocráticos, que es lo que es esta señora ha sido siempre, una profesora que en la escuela publica hubiera durado dos días.

Tiene su teléfono en esta pagina, por lo que le podéis dejar vuestras sutiles sugerencias

3 comentarios:

IBE 27 de noviembre de 2008, 21:08  

Hay tantas y tantos profesores de estos, de los que dicen que los valores democráticos y constitucionales se los deben enseñar las familias en casa, pero imagínate que plantel de padres ellos mismos con sus hijos...

José María (Chema) Buzarra Cano 28 de noviembre de 2008, 19:25  

Hola Iván:

Toma castaña pirulí.....Esto es no tener pelos en la lengua.

Traido el tema de la educación, me pregunto que está pasando con los resultados de la educación en valores que defendemos. Lo digo porque el otro día asistí casulamente a un estado grupal de excitación a la salida de un Insti, donde un centenar de alumnos corían de un ugar a otro. ¿Qué pasaba? ¿Por qué corrían cual aprendices sanfermineros? Iván, no marchaban en plan revolucionario a defender justa causa. Su excitación arrancaba porque había PELEA. Si PELEA frente a los profes, que estos cual mujer de Lot, de piedra se quedaron.

Que demonios está pasando para que estos adolescentes/jóvenes de HOY, sean así.

Ciao....y seguimos por que LA LUCHA POLÍTICA CONTINUA.

EL RINCÓN DEL ESCRIBANO 30 de noviembre de 2008, 22:52  

Hola:

Como el ave fénix, resurjo de entre las cenizas.
Por un problema del cual no me quiero acordar, tuve que suprimir mi antiguo blog.
Ahora, esta es mi nueva dirección.
Un saludo.

http://elrincondelescribano.blogspot.com

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP