Ahora mas que nunca Aupa Logroñes

>> lunes, 24 de noviembre de 2008

Triste es ver a mi Logroñes ahogado en las deudas, pero mas triste es ver como agoniza sin solución alguna.

Si los ciudadanos estamos en gran parte a favor de la eutanasia, estoy seguro que el CD. Logroñes de mis amores esta gritando y pidiendo que se le deje morir en paz, que se le deje descansar y que sea recordado por su pasado histórico no por sus vergüenzas actuales.
El nombre del Logroñes es respetado en cualquier rincón de España, y me voy atrever a decir que además es querido, solo por eso no podemos consentir que su nombre se desprestigie año tras año.
La culpa de todo esto, indudablemente que es de los Feije, Cutillas, Villamor y Julio Jiménez, mas tarde vinieron a lo poco que quedaba los Berrocal, Zalba y Hortelanos, pero también tiene la culpa unos irresponsables políticos, que por llevar la contraria a Pedro Sanz prometieron dar dinero desde el Ayuntamiento, resultado, que el Sr Varea y el Sr Atilano de la Fuente han quedado con el culo al aire, por que al ver las cuentas que ellos que ellos no creían se han dado cuenta que es inútil meter mas dinero.
Consecuencia, que una vez mas el equipo de Gobierno del Alcalde Tomas Santos. Su credibilidad ha vuelto a quedar en el entredicho.
Hay mas responsables de esta agonía, y son los que tarde tras tarde dan su apoyo y en consecuencia su dinero al CDL, pagando año tras año su abono pensando que esto tiene solución.
¿Os creéis mas seguidores o aficionados del CDL, por alargar su muerte?.
Lo dicho esta vez la culpa no es de los dirigentes, esta vez la culpa es de los que se han hecho socios.
Si a un tío que no sabe donde mete los dineros, que no paga ni a Seguridad Social ni Hacienda le dejas un porrón de Euros en la mano ¿no los va coger?. Señores abonados al CD Logroñes ¿Dónde esta su dinero? ¿No se lo advertimos antes del comienzo de temporada?
Así, Logroño pierde un año mas la posibilidad de empezar de cero (no con el Recreación) y volver cuanto antes a la elite del futbol, que es donde queremos estar.

1 comentarios:

po78 24 de noviembre de 2008, 17:55  

Perdona querido compañero por llevarte la contraria, pero mientras el Club Deportivo Logroñés siga con vida, yo le seguiré apoyando y sí soy unos de esso locos que nos hemos abonado.
¿A caso abandonas a un ser querido antes de su muerte?; ¿le dejas morir en soledad o le acompañas y le das cariño antes del óbito?.
Mientras tenga vida diré orgullosos
¡¡¡Yo soy del Logroñés!!!!
PD: otro capítulo aparte son sus chupopteros adosados; ya tendremos tiempo para hablar de ellos.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP