Sin papel higienico

>> viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Y ahora que Sr Sanz?, Después de invitarnos a todos a subir al barco, esto se hunde como el Titanic, como el Prestige. Ahora quedamos con el culito al aire y Ramondin en Alava.
Sr Sanz, ¿donde esta ahora toda su gloria pontificada en paginas y paginas por su diario?. ¿Comparecerá ante todos los riojanos en el Parlamento?. ¿Quien nos va ha dar explicaciones?, ¿Como vamos a reaccionar?. ¿Que políticas hay para frenar los polígonos industriales que nos rodean? y por otro lado de cosas, si el metro cuadrado de un pabellón es tres veces mas barato en Euskadi que La Rioja, a lo que sumamos unas vacaciones fiscales legales en este territorio vecino, ¿Donde montaría Usted una empresa, en el Bullicio o en el Polígono Casablanca?.
Nos han metido un gol y Usted lo sabe Sr. Sanz, queremos y necesitamos unas explicaciones y unas soluciones para esta crisis industrial que se nos avecina, que no es por culpa, ni de Zapatero, ni de su Santa Madre, es culpa solo suya, o a caso ¿Zapatero ejerce también su diabólico control en Bruselas?.
Mas seriedad y mas respuestas.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP