¿racismo? PUES SI

>> lunes, 15 de septiembre de 2008

La verdad que me da miedo que esto pueda estar pasando en España. La verdad que no se como Esperanza Aguirre puede estar ganadondo elecciones tras elecciones y que el pueblo llano no la mande a su casa.

Por mas que leo la noticia no deja de sorprenderme. 2 Colegios distanciados en 300 metros, uno viejo y destartalado y el otro nuevo y moderno. Uno masificado (el viejo) y el otro con la mitad de alumnos (el nuevo), en el viejo estudian niños payos, en el viejo niños gitanos, el viejo con capacidad para 300 personas, donde estudian 400, el nuevo con capacidad para 700 y estudian 210.
Los payos se quejan del estado de su centro, y la solución de Esperanza es la de invertir el orden de factores, es decir los payos al nuevo y los gitanos al viejo. ¿Racismo? NO SINVERGONCERIA.
La solución lógica hubiera sido la de transladar a los payos al centro gitano, y cerrar el colegio viejo y obsoleto, matemáticas fáciles 400 payos mas 210 gitanos dan la friolera de 610 alumnos, de 610 personas, para un colegio de 700.
Ahorraríamos al tener un centro cerrado y ganaríamos en multiculturalidad y ser un poco mas tolerantes.
Pero aquí, el país donde no existe el racismo, resulta que no quieren los padres de los niños payos, por que se creen en un nivel mas superior. Señores, si son superiores, se largan del barrio o meten a sus niños en internados, y si son personas, se quedaran para ayudar a los otros niños para que tengan un mismo nivel. ¿O es que hay ciudadanos listos y tontos, ciudadanos de 1ª y ciudadanos de 2ª?. Tanto que defiende el PP la Constitución Española ¿se les ha olvidado el articulo donde dice que todos somos IGUALES ante la ley?, ¿como podemos menospreciar a unos niños por su raza y color de piel?, ¿en que puto país quieren que vivamos?. Creo que ya vale, sintense los de la derecha reaccionaria y ponganse a pensar de una vez por todas.

1 comentarios:

IBE 20 de septiembre de 2008, 16:04  

Tienes toda la razón, pero aquí todos son tolerantes y respetuosos de boquilla y porque queda mal decir que siguen siendo racistas, xenófobos, etc.A mí, me queda el consuelo de que los "cachorros" de toda esta "gente" no se mezcla mucho con los alumnos que disfrutan de la grandeza de la multiculturalidad del resto de nuestros centros, donde se vive la diversidad de forma tolerante y enriquecedora, porque los padres les inculcamos esos valores y queremos que les sigan inculcando en la escuela, los que la Espe quiere transmitirles en sus casas porque objetan a la Educación para la ciudadanía.¡TODO ES LO MISMO Y SIEMPRE SON LOS MISMOS!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP