¿La botella tiene cuernos?

>> jueves, 4 de septiembre de 2008

Esto es acojonante. No se si cortarme las venas o dejármelas largas, por el momento lo que voy hacer es deshuevarme, y ver pasar con indiferencia el tren.

No es la primera vez que Aznar se ve envuelto en una polémica similar, a la buena de Cayetana le endosaron la cruz de haber soportado los suspiros y jadeos del presidente Aznar, y claro como nuestro presidente es muy macho, y siguiendo las directrices del macho Fraga, el nunca utilizaria persevativo, y las consecuencia es clara a los 9 meses.
Eso si, aun no sabemos como es que Cayetana no aborto en Londres, ya que la moral de estos machos les dice que abortar es un crimen, un asesinato, un infanticidio, pero eso si, solo si se produce en España y por alguna roja desalmada, por que ellos los de clase, abortan en Londres, que es lo que toda la vida han hecho. Londres es distinto, en Londres no se asesina, se interrumpe un embarazo...........¡Ay moralidad, moralidad!.
¿O quizás Cayetana no aborto por ser una persona perteneciente al desagradable grupo de los titiriteros? ¿O quizás nunca estuvo Cayetana embarazada de nadie y menos tubo un romance con el macho ibérico?.
De todas formas me importa una mierda con quien tengan idilios amorosos nuestros políticos, de lo suyo gastan, pero me sorprende que a José Mari siempre le "coloquen" algun marron, y me sorprende aun mas que todas las que le colocan están "jarto" buenas, salvando modelos y edades. (Que enfermo estoy, lo mio ya no tiene cura, buena la Carla Bruni, ya que la Botella....en fin continuemos).
Lo dicho, que España, es un pais de cotillas, donde todo el mundo vio a La oreja de Van Gogh defender a los asesinos de ETA y aun chucho comiendo el chumino a una niña en Sorpresa, Sorpresa, cuando Ricky Martín se disponia a entrar en la habitación, ¿Fuagras o mermelada?, esa fue la gran duda de los españoles por varias semanas.
Al español de a pie, le gustan estas soplapolladas, el cotilleo puro, el escandalo, el gran hermano, el ver follar al vecino, el ser un vouayer, el comentarlo el chismotorrearlo todo. Si no hacemos eso, no seriamos buenos españoles, seriamos nórdicos o una especie a extinguir.
Eso si, los españoles somos de un carácter, que nos importa una mierda estas cosas cuando se acerca el día que nos llaman a las urnas.
No somos ni tan estúpidos ni tan gilipollas como los Americanos, que Cascos vota en contra del divorcio, y después se casa 4 veces, nos reímos, chismorroteamos y se nos olvida a la hora de emitir el voto.
Que hay un político supuestamente gay, sacamos nuestro lado mas homófono, lo llamamos maricón, no sea que el amigo nos confunda con los maricas por defenderlos, y nos preocupamos de a quien parte, o quien le parte el culo, pero nada mas, llega las elecciones y se nos olvida.
El español es un ser especial, o es del Madrid o es del Barça, eso si hay gente que es de otros equipos, pues en política igual, o eres del PP o del PSOE, y te da igual lo que hagan bien o mal, al final, ores un rojo asqueroso, o eres un facha de mierda, por que la verdad, aun no hemos superado una guerra y 40 años de represión.
Ya lo dijo Machado "Españolito que vienes. al mundo, te guarde Dios. una de las dos Españas. ha de helarte el corazón".
Por eso, somos tan distintos, por eso somos los mejores, y por eso vivimos como vivimos.
¿Que el PP dice que hay crisis?. Los del PP notan una crisis del carajo, no pueden vivir, están ahogados y los del PSOE dicen que es una "desaceleración económica" fruto de la guerra de Irack y de la foto de las Azores.
Por contra los americanos se hacen la picha un lió, ya que no saben si votar a un negro es bueno o malo, o si votar a una ultraconservadora es bueno cuando se le aparece una hija preñada, o por contra una mamada, es un acto sexual o no lo es.
Diferentes políticas para diferentes mentalidades.
Eso si Rachida Dati ¿habrá probado las mieles de un macho ibérico? ¿Tomarían Ribera o Burdeos? ¿Cena romántica al atardecer de los campos elíseos o siesta florida en las tórridas tardes de España?............¿España se habrá follado a Francia?

2 comentarios:

po78 4 de septiembre de 2008, 15:55  

Querido amigo Ivan, ese es uno de los granes males de esta sociedad, la querencia al cotilleo y al chismorreo.
Grave es que las noticias de indole personal se transformen en eso, en noticias pero más grave aun es que bulos y rumores se convierta en noticia.

Fernando Martínez López 4 de septiembre de 2008, 16:32  

Pues mira, tras ver a Pedro J. en corpiño rojo con un consolador de tamaño king-size metido en el culo por una negra gorda que le estaba meando encima y el tío berreando de placer....yo de estos tío no tengo el menor interés en saber nada de su vida privada. Lo único a que aspiro es a que no nos jodan la nuestra. Que a estos si les dejas te dicen que no irrita, que ni se nota...pero te dejan la cuenta con bujero como el mismo culo del pedro-jota (y venga alegría...lo cantaban las chirigotas de Cádiz...y no les faltaba razón).

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP