Flubi, Fran y Sanz Pedro

>> viernes, 12 de septiembre de 2008

En el blog de Fran, mi secretario de organización, aparece un post dedicado al pabellón Riojano en la Expo, por lo que podemos leer, aseguramos que dicho pabellón no le gusta nada.
Hice una respuesta a su entrada, sincera, sin faltar a nada y a nadie, pero el talante democrático, o quizás que no le llegara mi contestación a sus manos, ha resultado, que no se publicara mi contestación.
Pues bien, decía que me importa una mierda si el pabellón es bonito o feo, decía que me importa una mierda el comportamiento del Presidente Pedro Sanz y decía que este, el pabellón, no era el mayor problema de los Riojanos.
Decía que prefería tener esa mierda de pabellón y que la sanidad funcionase.
Decía que el Sanz Pedro no funciona
Decía que la política de oposición tenia que girar en lo que verdaderamente importa a los riojanos, y la sanidad estaba por encima de cualquier pabellón.
Decía y pedía una comisión parlamentaria sobre la sanidad riojana y me centraba en el Sanz Pedro.
Decía y pedía que el Estado central recuperara las competencias de Sanidad.
Decía que las inversiones en el pabellón riojano en el 2009 no iba a sevir para nada, pero que toda inversión en el Sanz Pedro seria un regalo del cielo.
Decía que La Rioja necesitaba de mas infraestructura sanitaria y de menos Expo, pero por lo visto decir esas cosas esta mal visto, lo unico que vale son las acusaciones que no importan a los Riojanos.
Y decía que un socialista no puede preocuparse de un pabellón cuando en la región estamos muriendo como perros en un mal hospital, llamado SANZ PEDRO

1 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano 12 de septiembre de 2008, 11:13  

Hola:

Recuerdo que en las plazas de toros, los espectadores suelen corear a una buena faena....aquello de 0LE, OLE y OLE.

Pues eso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP