Robo "olímpico"

>> sábado, 23 de agosto de 2008

La pregunta es sencilla, en caso de que el Ángel Valodia Matos, en vez de defender la bandera cubana, hubiera defendido la puta bandera de las barras y las estrellas, o la bandera revolucionaria china. ¿Se habrían atrevido a descalificar por sobrepasar unos segundos el tiempo concedido para la atención medica tras un golpe?.
Estoy de acuerdo con Ängel Valodia Matos, 4 años entrenado para que un arbitro dictadorcuelo, me elimine tras ir ganando el combate y tener medalla olímpica. Todo por defender la bandera Cubana. Ahora el mundo se pondrá en su contra, pero no habían dicho nada del robo "olímpico" al que había sido sometido.


4 comentarios:

po78 24 de agosto de 2008, 17:05  

Pero eso no le exime de actuar como un portero de discoteca y liarse a golpes.
Es entendible el cabreo y el mosqie por esa nimiedad pero estoy d acuerdo de expulsarle e impedirle competir; los JJOO deben el espejo de la sociedad y la actuación de ese deportista no entra dentro del ideario olípico.

Fernando Martínez López 25 de agosto de 2008, 12:43  

Pues que llevas una buena dosis de razón...las Olimpiadas son como Eurovisión pero sudando, un escaparate de políticas y sistemas.Es más lo que se calla que lo que se enseña y los niños y los jóvenes lo ven (hombre, los niños son pequeños pero no son tontos...) y al final lo trasladan a la play-station y ahí ves a nuestros chavales intentando meter un carro de goles de chilena o cepillándose a un montón de iraníes con bazooka (antes eran vietnamitas). No tendrán ni idea de si los Andes están en Eurasia o si Taiwan es una marca de zapatillas.
No se puede estar de acuerdo en que le rompan la cara a un árbitro de un golpe de full-contact pero cuando el deporte se pasa por el arco de triunfo el sacrificio de gente que ha estado cuatro años sacrificándose para ese momento en medio de privaciones en un país ya muy "privado" de muchas cosas por un bloqueo anacrónico...pues te ríes un poco de las leyes que ponemos al mundo para joder al de abajo siempre y en todo.
Y te ríes por no llorar porque para mí los atletas no son los Phelps, Bolt o Lebron James...los atletas son ese maratoniano tanzano que llega una hora más tarde con su camiseta dos tallas superiores o ese sufrido marchador ecuatoriano que se ha entrenado repartiendo cartas por los pueblos andinos próximos a Riobamaba.
Esos son un poco más libres...por unos días.
En Osetia corrían los 3.000 obstáculos que no me veas y en los suburbios de Shangai la mujer no corre, vuela si huele a pan recién hecho.

rcv 26 de agosto de 2008, 20:17  

Totalmente de acuerdo en la denuncia de que otro gallo cantaría si hubiese sido la bandera del "amo del mundo" la que luciese este atleta. En el tema de las formas, es difícil opinar porque nadie sabe como va a reaccionar en cada momento y cuando se está "calentito", yo igual también me lo como en esa situación.

Socialistas de Cuzcurrita 28 de agosto de 2008, 12:12  

Lo cortés no quita lo valiente.

Él no puede tomarse la justicia por su mano, y menos en unas olimpiadas. Una cosa son las Leyes o normas y otra bien distinta la justicia. Esta claro que el juez se sobrepasóy l dejó sin medalla, pero ello no justifica la macarrada de Matos ni de su entrenador.
Estoy de acuerdo en la apreciación de que a un USA eso no le hubiera ocurrido y esa es la gran realidad por la que el COI tendrá que responder. La violencia no puede ni debe de justificar ninguna actitud humana, a mucho que nos relinchen las tripas.

Saludos Ivan.

Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP