No entiendo la foto

>> jueves, 28 de agosto de 2008

ARTICULO 10

Los afiliados y afiliadas del PSOE deberán actuar en algún movimiento social. En caso de actuar sindicalmente deberán de hacerlo preferentemente en la Unión General de Trabajadores. En su acción deberán aplicar y defender la estrategia del Partido, decidida por los órganos competentes del mismo en cada caso.

Edito la entrada, por respeto maximo al compañero SG de la agrupación local de Cuzcurrita, y respeto a todos nosotros. Aun asi sigo sin entender la foto, ya que pienso que tendriamos que luchar por la desaparición del sindicato visitado, cuanta menos cobertura mejor, contra mas aislamiento mejor.


2 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano 29 de agosto de 2008, 8:30  

Estimado Iván:

En principio, no veo mal el mantener relaciones con todos los sindicatos desde un partido interclasista como es nuestro PSOE y evidentemente cuando se gobierna parece hasta "obligado". Ahora bien, coincido con tu apreciación de que "no entiendes la foto". Es innecesaria por cuanto representa este sindicato en nuestra región y por cuanto puede "enfadar" a los socialistas del sindicato UGT.

Dicho esto y más que podríamos convenir, para mí, lo más inquietante es la propuesta del PSOE ante la crisis económica que como bien sabes fue expuesta por el s. general en el 12 congreso regional y que no se si está aprobada en reunión de Ejecutiva. Al igual que si el calendario de encuentros con asociaciones, sindicatos....está diseñado por la macro CER o no. Pero entrando en el envoltorio de la propuesta, que no en los contenidos, cuestión que ya analicé y publiqué en mi blog, es la total diferencia que tengo en cuanto a que, en el Pacto solicitado por el PR y PSOE, los partidos tengan que estar sentados junto al Gobierno de "pedrone" y los agentes soioeconómicos. Creo que es el único caso en todas las CCAA, donse se está postulando este formato de diálogo tendente a racionalizar y dar salida a la crisis citada.

Por cierto, a la UGT por lo que leí hace unas semanas no le gusta mucho la acción política del compañero Kiko. Me temo que hay un nuevo desencuentro en la familia socialista. Estas cosas son para hablarlas previamente y repartir papeles si es que estamos por hacer estrategias que benbeficien a los ciudadanos y de paso den réditos al socialismo riojano.

Un abrazo

PD: espero que sea bien entendido tu post, ya que estoy alucinado con algunos comentarios que se han escrito en mi blog ante el artículo "QUITEMOS A OBAMA DE LA WEB OFICIAL DEL PSOE" ¿Tu que opinasal respecto?

Socialistas de Cuzcurrita 29 de agosto de 2008, 13:13  

Acabas de demostrar una altura grande como persona y como militante, gracias compañero.

Un abrazo sincero.

Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP