¿Crema cacahute o aceite de oliva?

>> sábado, 23 de agosto de 2008

Leo atentamente la polémica surgida entre todos nosotros sobre la conveniencia de que gane o pierda Obama. Bien, yo digo mi reflexión y para ello copio las palabras de nuestro Presidente Regional, Me importa un pimiento, me rió del mundo y que les den.

Como dice Nano a la contestación de un post me da igual que mañana me muerda un perro o una perra, y volviendo a citas históricas, Monta tanto, tanto monta, Isabel como Fernando.
Democratas y Republicanos, Republicanos y Democratas, el caso es que a Clinton casi lo fusilan por hacerse un lavado de bajos, y para acallar ese lavado no se le ocurre otra cosa que bombardear Irack, si, si, que no fue Bush, fue Clinton para acallar a la opinión publica sobre su lavado de bajos. Pero todavía mantengo una duda, ¿una felación es un acto sexual, o por lo contrario no lo es? ¿Mintió o no mintió Clinton?.
Venga ya señores, estos americanos están todos locos, están mas cuerdos los irreductibles galos de Axterix y compañía que estos señores.
¿Que podemos esperar de un país que permite que los profesores acudan con pistolas a la escuela?, ¿que podemos esperar de un país que nos margina por no levantarnos al paso de su puta bandera? ¿que podemos esperar de un país donde se creen los guardianes del mundo, y se permiten el lujo de hacer un eje del mal?.
Las preguntas, que nos tenemos que hacer todos para decantarnos por tal o cual candidato son muy sencillas.

1º- ¿Van a abolir la pena de muerte y sacar del corredor de la muerte a los miles de presos que hay en el?
2º- ¿Van a ilegalizar el uso masivo de armas?
3º- ¿Van a impedir el uso de armas a menores de edad?
4º- ¿Van a terminar con el conflicto de Oriente Medio?
5º- ¿Van a pararle los pies a Israel?
6º- ¿Van asegurarnos que no habrá conflicto bélico en Iran?
7º- ¿Van asegurarnos la independencia y voluntad de los países latinoamericanos no apoyando a dictadorcuelos de 3 al cuarto?
8º- ¿Van a terminar con el embargo a Cuba?
9º- ¿Van a sacar de nuestro territorio patrio todas las bases militares existentes?
10º- ¿Van a retirar ese estúpido escudo antimisiles de Europa?
11º- ¿Van a "liberalizar" todas las patentes medicinales, permitiendo el uso de genéricos en países subdesarrollados para mejorar la salud de millones de personas del mundo?
12º- ¿Van a respetar las decisiones democráticas de Europa?
13º- ¿Van a dejar de una vez por todas de meter el morro en conflictos internos Europeos (caso de Kosovo, de aquellos barros tenemos estos lodos en Georgia)

No voy a entrar en una política mas interna, ya que cada uno tiene lo que se merece, y los americanos no se merecen ni el aire que respiran, que no tienen sindicatos o que estos no pintan nada, ¡QUE SE JODAN!, que no tienen coberturas sociales ¡QUE SE JODAN!, que no tienen sanidad gratuita y universal ¡QUE SE JODAN!, que no tienen garantias los trabajadores ¡QUE SE JODAN! que viven en rulots y casas de madera prefabricadas ¡QUE SE JODAN! que viven en la América profunda como en tiempos del lejano oeste ¡QUE SE JODAN!, que ellos comen crema de cacahuete, yo como aceite de oliva, gambas de Huelva y jamón ibérico.

Por lo tanto, como se que no van a cambiar, y que los dos partidos son iguales, QUE LES DEN, eso si con condón, no queremos propagar aun mas el VIH.

1 comentarios:

rcv 26 de agosto de 2008, 20:26  

SI SEÑOR. SIEMPRE HE PENSADO QUE LA AMERICANA ES UNA SOCIEDAD DE BORREGOS, UN PUEBLO QUE SE MERECE LO QUE TIENE.A VECES PIENSO QUE ESTAN TAN OCUPADOS EN SER EL CENTRO DEL UNIVERSO, QUE NO TIENEN TIEMPO DE MIRAR HACIA DENTRO.TENGO UNA AMIGA VIVIENDO EN CHARLESTON,TRABAJANDO EN UN HOSPITAL,CON CUARENTA Y TANTOS AÑOS Y POLÍTICAMENTE ES INFANTIL,COMO UNA NIÑA DESPREOCUPADA.PERO LO INDIGNANTE ES QUE CREO QUE, ESA, ES UNA ACTITUD GENERALIZADA ALLÍ.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP