La AVT demanda a Público

>> miércoles, 9 de julio de 2008

Hablar de las victimas del terrorismo es poco ético, y muchas veces te lleva a que te tachen de "amigo de los terroristas", si mantienes un mínimo de discrepancia con este colectivo.
Pero hay que recordar, que asociaciones de victimas en España hay muchas, y hay que recordar que la AVT, de Alcaraz es el colectivo que mas polémica ha montado, llegando incluso hasta el astió de mucha gente por tan mala gestión. Esperemos que ahora sin Alcaraz, este colectivo de personas sepan reconducir su rumbo, y dejen de hacer política. Y hay que recordar de paso, que la AVT no tiene en sus filas a la "mayoria" de las victimas del terrorismo.
Yo entiendo que los colectivos de victimas han de ser sobre todo "apolíticos" y aglutinar en sus filas a gentes de todas las ideas, y que su única misión seria la de no caer en el olvido y de darle un apoyo a las victimas que lo necesiten.
La política ha de estar para los partidos políticos, y quien quiera hacer política no tiene mas que apuntarse a un partido, o montarse un partido, y por desgracia, la AVT, en vez de estar con todas las victimas ha estado solo con unas pocas, y lo que si ha estado es contra Zapatero y cualquier partido progresista de España.
Me parece injusto, que la AVT, aun reconociendo públicamente, que despidieron de la Asociación a un critico a la gestión de Alcaraz (a partir de ahora Mortadelo), denuncie a los medios que dieron la información, ya que según ellos corrían el riesgo de que les dejaran de "Subvencionar" por prevaricación, y que además, aun siendo cierta la noticia, perjudicaba la imagen de la AVT.
Que digo yo, lo mas logico, seria demandar por parte de la AVT al Sr. Mortadelo, por prevaricación y abuso de poder, que Mortadelo es el causante, de que muchos lleguen al aborrecimiento de dicha asociación.

De una vez por todas, el Gobierno de Zapatero, tendría que pedir cuentas a esta panda de extrema derecha, y solo pagar parte de las facturas de los psicólogos que tienen en nomina. No creo que tengamos que pagar los Españoles, los caprichos judiciales de Mortadelo, ni pagar los autobuses ni los bocadillos de las manifestaciones pro-PP en contra de Zapatero, no creo que tengamos que seguir pagando a quien permite banderas preconstitucionales.
Y para terminar yo me pregunto, ¿que podemos esperar de un personaje como Mortadelo que se deja fotografiar con el ultraderechista Ynestrillas?, ¿Acaso la AVT, no estará siendo utilizada maliciosamente por Mortadelo?

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP