Ambiciosos, trepas y ególatras

>> viernes, 11 de julio de 2008

No quería hacerlo, pero me sale del alma. Después de postear mi ultimo comentario me decidí a dar una vuelta por todos esos blogs riojanos y no riojanos socialistas.
Hoy ha sido uno de esos días en que mi cabreo aumentaba a la misma velocidad que veía los blogs, cosa que no hago a menudo dado mi escaso tiempo libre y por que es perjudicial para mi salud, además el medico me lo tiene prohibido y mi mama, para colmo no me deja leer tales cosas.
Obligadas lecturas no solo diarias, sino varias veces al día, son los blogs D. Miranda Torres, Pablo Urbiola, Chema Buzarra, Rosa Jimenez Cano, Pablo García Mancha y Nano, obligada lectura diaria son los portales El Plural, Publico, El País, BOR y los portales taurinos de mundotoro, Sevilla Taurina y Burladero.
Cuando el tiempo me lo permite, que no suele ser muy a menudo, leo el resto de blogs, y si son socialistas mejor, entre dichos blogs, los hay los que leo casi a diario, Socialistas de Cuzcurrita........., y los hay que entro de casualidad.
De estos últimos quería yo escribir, blogs hechos por profesionales de sus trabajos, blogs infumables, blogs de autocomplacencia, blogs narcisistas, blogs en busca de una foto o de un puesto, blogs resumiendo con un alto contenido ególatra.
Yo creía que esto solo pasaba en La Rioja, donde el almíbar machaca con su sabor el resto de percepciones, pero no, La Rioja no esta sola, en la maraña de enlaces y mega-enlaces, de un blog a otro blog, te pasaportas, viajas a distintas Comunidades Autonomas, y te llega el espíritu de los compañeros, que ahí blogean, y es el mismo discurso de la CEF, ni una idea, ni un comentario, ni un dato discrepante, ni una posible solución y mucho azúcar para decirnos lo bueno que somos.
Puntualizo mas, contra peor son los resultados electorales del PSOE en esas Comunidades, mas alnibar ponen sus blogeros. Claros caza puestos, claros busca fotos, claros "que bueno soy". Mal compañeros, creo que ese no es el camino, creo que así nos encerramos en una burbuja de cristal que nos impide ver la realidad.
Creo que a la gente le importa un pito los compañeros de la CEF, creo que a la gente le importa un carajo si hemos logrado la foto con los Bono, Fajin, Aida, Luisma, Mariano Colmenero, Rualcaba o Zapatero, creo que al currito no le quita el sueño ver la foto estupenda y megaguay que me he hecho en el congreso, mas bien creo que lo que no le deja dormir es que le han quitado las horas extras, que no podrá pagar la comunidad, que no sabe que va comer a partir del 28, que el deposito de gasoil le ha subido de 50 a 78€ en un año, que su empresa va entrar en suspensión de pagos, que el jefe lleva sospechosamente todo un mes sin aparecer por la obra y que no sabe como pagara su próximo recibo de hipoteca.
Compañeros, creo que nos estamos equivocando, que estamos fuera de la realidad y que tenemos que volver a pisar tierra cuanto antes. No bastan fotos y comentarios aduladores para ganar unas elecciones, hacen falta obras y hechos.

PD- Este comentario, no va contra nadie en particular y va contra todos (yo el primero) en general

1 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 11 de julio de 2008, 22:30  

Saludos Ivan, mañana nos vemos. Llega la gran hora, la hora de romper todos a por el futuro del SOCIALISMO en La Rioja.

Agradecemos que formemos parte de tu día a día.

Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP