¿Valientes o cobardes?

>> lunes, 30 de junio de 2008

Me da mucha pena ver como las JSE, se convierten en un mero aparato al estilo de la KGB, en servicio de unos pocos. Mis sospechas han sido confirmadas y ratificadas. Hoy, día en que nuestra España se ha consagrado como Reina de Europa, un secretario regional de JSE me ha confirmado el talante democrático de JSE, mas en concreto de sus dirigentes, el Sr Luena y el Sr Carrillo.
Me parece muy triste que estos señores utilicen sus cargos para el servicio de una causa en vez de utilizalos para el servicio del bien común.
He de decir al Sr Luena que sea mas valiente, que se enfrente a sus problemas y que no cree fantasmas donde no los hay. Al Sr Carrillo he de decirle que sea mas claro y diga las cosas a la cara, que ya basta de ser el brazo ejecutor de su secretario general, que eso de ser un vil servidor, no le pega en su persona y que hace muy mal su misión de controlar todo lo que se menea dentro de JSE.
Yo nunca he tenido nada en contra de dicha organización, pero ha este paso van a conseguir que en vez de simpatía tenga animadversión por esta cuadrilla de jóvenes "socialistas-sociolistos".
Que es inadmisible que estos señores se dediquen a insultar a tan humilde servidor y al joven Pablo Urbiola. Que uno ya no sabe si nos insultan por manía oenvidia o quizas por nuestra condición, ya sea sexual, física, religiosa o de raza.
También es una pena que utilicen la mentira sistematica, o mas pena da que se dejen manipular, ya que se falta a la verdad, (y si fuera cierto, menuda mierda de dirigente) que recibiera presiones para decantarse hacia la candidatura del Sr Aldama.
Y que es muy triste que las cosas no se digan a la cara y en los círculos adecuados y que se utilice el poder para insultar, faltar y manipular, todo ello para conservar una cierta cuota de poder.
Sr Luena, le pido encarecidamente que deje de insultarme, así mismo le pido que solvente todos sus problemas personales hacia mi persona dialogando y utilizando el don de la palabra en vez del insulto. Le rogaría que la próxima vez que me tenga que decir algo, que me lo diga a la cara si es que su aparato reproductor masculino se lo permite, y así mismo le rogaría que mantendría en linea a todas las JSE con respecto a mi persona que uno ya se cansa de que le esten todo el dia faltando.

6 comentarios:

Manu 1 de julio de 2008, 9:53  

Hola ivan
Solo te voy a hacer una pregunta.
Si como pides en este post Cesar, te diria a la cara lo que piensa de ti, ¿Conseguiriar reprimir tu caracter violento y aceptarías lo que el te dice, o intentarias agredirle?
Todavia recuerdo en una concentración donde te caiste al intentar agredir a alguien que te habia dicho algo que no te gusto.
Uns aludo

Iván Palacios Torres 1 de julio de 2008, 12:08  

Te voy a contestar con las mismas palabras de Largo Caballero.

"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

Manu 1 de julio de 2008, 12:33  

MAS TE GUSTA A TU POR LAS MALAS PORQUE ERES UN VIOLENTO

René Larumbe Fuertes 1 de julio de 2008, 12:43  

Compañero:
No comparto la opinión que tienes de nuestros compañeros Cesar y Daniel; Para que no quepan dudas, añadiré que en mi caso ademas son amigos por lo que es mas difícil compartir una opinión tan dura como la tuya.

De todas maneras no tengo ninguna intención de debatir esta cuestión en público aunque estoy dispuesto a hacerlo ante un café o en una asamblea del partido.

Lo que si te digo es que publicando estas opiniones no solo descalificas a compañeros del partido sino que, en mi opinión, perjudicas a toda la organización. Estoy convencido de que Pedro Sanz se reiría mucho si leyeses estas cosas.

Yo creo que sobre estos asuntos puede y debe debatirse en casa.

En todo caso, no censuro tu opinión (tienes todo el derecho a tenerla), solo creo que no debes hacerla pública de esta manera.

Un saludo.

Iván Palacios Torres 1 de julio de 2008, 13:15  

Compañero Rene, totalmente de acuerdo contigo que los trapos sucios se lavan en casa, y que nadie tendría que enterarse de nuestras opiniones internas. Yo no he criticado la labor político-social de los compañeros, dejando libremente que hagan lo que ellos crean conveniente, que por algo han sido elegidos por otros compañeros.
Nuestro partido, y digo nuestro, por que es de todos los afiliados que pagamos la cuota y hemos pasado la criba de la aprobación de otros compañeros, es un partido donde todas las opiniones político-sociales-sindicales tienen cabida. Hemos de recordar que lo que nos diferencia de la derecha golpista es que nosotros disfrutamos de una democracia interna, donde se escucha, se respeta y se debaten todas las opiniones de los compañeros afiliados.
He de decir también, que mis opiniones son orquestadas a causa de los insultos y comentarios poco democráticos que han dirigido estos señores contra mi persona y contra los que no opinan igual que ellos, mas si cabe estas opiniones descalificantes cuando no hemos mediado palabra alguna.
Creo recordar que yo jamas he utilizado el insulto descalificador y personal contra estos compañeros, y que por consiguiente no encuentro motivo para que estos me insulten.
Gracias por leerme y ese café lo tomamos cuando tu desees.

Ruben Izquierdo Muñoz 2 de julio de 2008, 0:25  

Buenas noches compañero
Yo igual que Rene tampoco comparto la opinion que tienes de Cesar y Dani. y ademas tambien son amigos mios por lo que es dificil que coincidamos en la opinion que tienes de ellos.
Pero te digo lo mismo que Rene. Los trapos sucios se lavan en casa y estas cosas no esta bien airearlas por ahi en la blogosfera.
Cuando quieras debatimos sobre esto y lo que quieras del partido. Y te pediria que las criticas al partido y a los afiliados la hagas en los organos correspondientes del partido.
Un saludo

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP