A mi, ¡QUE NO ME ESPEREN!

>> martes, 17 de junio de 2008

Leo en el confidencialdigital.com que se esta planteando un paro general, lo que es lo mismo una huelga general, para el día 15 de Julio, en un principio me lo he tomado a chufla, ya que sus redinvicaciones, son demagogia barata sustentada en unos planteamientos contradictorios.
Todo indica que todo este montaje virtual lo ha montado la derecha de nuestro país, para agudizar el desgaste que la desaceleración económica que atraviesa no solo nuestro país sino Europa entera.
Se quejan de la subida del precio de los carburantes, pero no dicen que gran parte de esta culpa la tiene la guerra ilegal e injusta que el PP apoyo, con la consecuencia evidente de la desestabilización de la zona, y la subida del crudo.
Nos dicen que se han encarecido los productos básicos, normal, con un petróleo por las nubes, los portes se incrementan, se incrementan los gastos del gasóleo de las cosechadoras, sube el precio de las materias primas del bioconbustible, que son básicamente, trigo y arroz, la suma es un circulo vicioso donde solo se forran los intermediarios y los especuladores.
Nos hablan de la huelga de transportistas, pero no se dan cuenta, que no existe tal huelga, que hay que llamarlo por su nombre, PARO PATRONAL, con el único fin de mamar mas de la teta del Estado.
Otra sugerencia para secundar el paro es la alta tasa de impagos de las hipotecas, y yo me pregunto, ¿que culpa tenemos de que la gente apostara por vivir por encima de sus posibilidades y comprara pisos con los precios inflados, por la política nefasta del PP.
Lloran por el alto precio de la electricidad, pero se les olvida decirnos, que somos un país que necesita comprar electricidad nuclear a Francia y que el precio de la electricidad en España, es mas caro que del precio que se paga, aparte de todo esto, si tenemos centrales térmicas de gas natural trabajando a pleno rendimiento, y el precio del crudo subiendo y subiendo, pero los precios de la electricidad no ¿donde esta el truco?.
Hablan también de la cuota láctea, pero no se dan cuenta que esta cuota la negocio la derecha de este país.
Lo de la electricidad en España, es propio de un juego de Tamariz, y de negar la evidencia.
Lo dicho, esta huelga no tiene ningún futuro, y solo intenta desgastar al Gobierno de España, con políticas garbanceras. Una huelga tiene que estar respaldada por la sociedad y mantengo mis dudas si esta huelga la apoyara la clase obrera de este país, ahogada en sus propias deudas.
Resumiendo, esa huelga tiene todos los visos de ser una chapuza, y no merece ni la pena gastar un comentario mas, ni ofrecerles una propaganda que no se merecen.

4 comentarios:

Sophia 17 de junio de 2008, 14:55  

siempre tendre mis objetivos en la vida,y tengo los suficientes dedos de frente como para saber que lo primero en mi vida son los estudios...tranquilo.xd

Pablo Urbiola 17 de junio de 2008, 23:13  

Yo creo que es una "huelga" como la de los transportistas: montada por quienes ahora quieren que el Estado les mantenga pero cuando ganan mucho no quieren soltar ni un duro.

Sophia 18 de junio de 2008, 14:01  

Hola,por una vez tengo k dar la razon a pablo y segundo...¿como te tengo k llamar?¿ivan palacios torres o sin acritud???

Iván Palacios Torres 18 de junio de 2008, 15:59  

jajajaja, Sophia, Sin acritud es el Secretario de Organización, con llamarme Iván, sobra todo lo demas.
Un saludo

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP